Todo por 2 ruedas /

nuevo integrante

Participa en el tema nuevo integrante en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola a todos, hace mucho que vengo leyendo este foro y no se porque, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 nuevo integrante
    Hola a todos, hace mucho que vengo leyendo este foro y no se porque, pero no me suscribía. Al fin lo hice y acá estoy para compartir con ustedes todo lo que pueda con este tema tan gratificante para mí como es de las motos. Tengo una Zanella Patagonian 150 desde hace unos 7 meses, ya le hice 8000 Km, con algunos problemitas (se me partió el chasis, se cortó el cable de embrague y si la paso de 80 vibra como una condenada), pero a pesar de eso, la quiero como lo que es y la respeto. Ahora estoy empezando a ver y buscar algo de mayor cilindrada, no porque considere que sea mala sino porque es lo que estoy necesitando, hago más de 60 Km por día y se nota. Un saludo a todos. Victor212.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nuevo integrante

bienvenido.

si, coincido con vos en que con 60km por día a momentos pedís un poco más de potencia. en especial en esos momentos en que los autos te ignoran como si fueras parte del paisaje y necesitás un poco de respuesta para evitar que te pisen.

fijate en el foro superior que hay muy buenos comentarios de la Rider de Motomel y es un clone de Rebel 250. es otra cosa y no es tan cara

suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nuevo integrante

Gracias hportela por la bienvenida. Estuve mirando los comentarios de la Rider, muy buenos pero me llamó la atención que el precio rondaba 10 mil y pico. Antes de ayer estuve en Morón y vi una Jawa 300, que por lo que me dijo el ajenciero, su valor es de $ 11900 y que moto..... me pareció hermosa y por lo que averigüé es muy buena. Que opinás y que opinan los demás al repecto. Un saludo. Victor212.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nuevo integrante

hola victor, te recomiendo usar el buscador del foro (si es que anda hoy) vas a encontrar mucha info de todos los modelos de motos, a mi personalmente me gusta la mondial HD 250, sino mas arriba en plata hay muy buenos comentarios de la Jawa o si te alcanza el presupuesto busca por la kymco venox hermosa moto...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nuevo integrante

Hola cycgattari, te agradezco la información, la voy a usar; lo que, insisto me pareció extraño es que la Jawa esté tan cerca en precio con otras motos que aunque sea por la garantía te ofrecen un año y medio menos; por lo que averigüé Jawa da 2 años o 24000 Km mientras que otras de la misma cilindrada solo 6 meses o 6000 Km. De cualquier manera si puedo llegar a la Jawa 300 estaría hecho por un tiempo, la ví y la verdad quedé prendado. Veremos........Un saludo. Victor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nuevo integrante

bienvenido, seguro que te vas a sentir muy a gusto entre esta calida gente..
    un beso y suerte con tu busqueda

angie
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nuevo integrante

Gracias Angie por tu bienvenida. Es muy gratificante compartir con ustedes esto tan dificil de explicar a quien no lo hace, que es el andar en nuestras motos y sentirlo así. Un saludo. Victor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nuevo integrante

victor la rider no sale 10 lucas, al contrario es una de las opciones medias.

www.titobessone.com.ar

solo para q tengas d referencia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nuevo integrante

Hola xavinho. Gracias por tu información. Un saludo. Victor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nuevo integrante

hola victor ya habia respondido otro tema posteado por vos acerca del frio y recien encuentro tu presentacion , te comento que tengo una zanella RX 150 que tiene exactamente el mismo motor que la tuya y realmente me resulto un caño,, tiene 22.300 km y al motor lo unico que le he hecho fue regular valvulas . me parece que la tuya tiene esos problemas de vibracion debido a que posee una transmicion mas corta , yo le cambie el piñon por otro cun un diente mas y fue sorprendente el cambio. si te queres comprar algo mas grande te sugiero la zanella patagonian eagle 250 cc . tengo varios amigos que la tienen y estan muy conformes con ella , te aseguro que el cambio de la 150 a la 250 es impresionante ya que esta ultima posee mucha mas potencia..
    si quieres fotos de las patagonian de mis amigos y sus viajes entra a www.motosvm.com.ar o contactate por correo checho_simieli@hotmail.com

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB