Todo por 2 ruedas /

Experiencias con bicicleta eléctrica

Participa en el tema Experiencias con bicicleta eléctrica en el foro Todo por 2 ruedas.
Estimados, quería contarles, si es que a alguien le interesa, que durante estos últimos dos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Experiencias con bicicleta eléctrica
    Estimados, quería contarles, si es que a alguien le interesa, que durante estos últimos dos meses estuve usando una mountain bike 26 de 18 velocidades con un kit chino que le instalé y que está compuesto de motor eléctrico que va en la maza trasera, baterías, controlador, acelerador, luces y bocina. Llega a unos 35 km/h y según la rosca que uno le dé, anda entre 30 y 60 kms de autonomía, pudiendo pedalear además en el momento que uno quiera.

Les cuento que yo fui motociclista hace años, tuve Siambretta, Norton 500 y Kawasaki 440 así que conozco los dos "barrios", las bicis y las motos pero esta es una experiencia distinta, interesante, viajar más lento que una moto, y sí, pero más rápido que una bici, sin ruido ni humo ni patente ni problemas con la policía (hasta ahora, jajaja) y casi gratis, sólo llegar a casa y enchufar el cargador...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

interesante... pone una foto de eso!!!... mientras pedaleas se carga????

lo que más me va a preocupar de todo lo que se viene "eléctrico" es la falta de ruido....

Loud pipes, save lives.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

http://picasaweb.google.com/marcelo.shulman/Ebike02#

Lo de recargar cuando se frena se llama "frenado regenerativo" pero este controlador creo que no lo tiene. Y lo del ruido es cierto, lo que hago es andar de día con las luces prendidas como las custom yanquis, total el faro es con LEDs de alta luminosidad, no consumen casi nada...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

Hoy otra vez vine a laburar en la ebike de Lugano a San Telmo, 17 kms de recorrido en 50', lo mismo o menos que en bondi...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

También soy de los dos barrios, bicis y motos, pero esto me interesa y mucho, podés contar algo más de la instalación? Te salió muy caro? Dónde lo conseguiste? Estoy muy cargoso? Esto último no contestes que va a quedar feo que me putees. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    También soy de los dos barrios, bicis y motos, pero esto me interesa y mucho, podés contar algo más de la instalación? Te salió muy caro? Dónde lo conseguiste?
    Te cuento: Es un kit que se instala en cualquier bici rodado 26, me lo vendió un pibe que se dedica a los motores 2T para bicicleta, mirá en www.motorkit.com.ar , incluye: motor, casete de 5 piñones, rayos reforzados, portabaterías, controlador, acelerador, luces, indicadores, bocina y cablerío... lo instalé yo ya que trabajé de electricista, me salió $900 y las baterías (3 de gel de 12V 12 AH) aparte. Lo único que mandé a armar es la maza motora en una llanta, espero uno de estos días subir un video...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

Lo vi, pero no tiene el precio de las baterías, cuánto te salieron?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Lo vi, pero no tiene el precio de las baterías, cuánto te salieron?
    400 las tres

Acá les mando un video ==> http://www.youtube.com/watch?v=Wg7CJXNeiLw
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

impresionante Borromeo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Admito que el ingenio popular no descansa, personalmente para mi la bicy es bicy ( corazon y espiritu deportivo ) y la moto es moto ( espiritu de aventura ), pero admiro la creatividad. Mi reconocimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Experiencias con bicicleta eléctrica

me gusto mucho todo el tema, me seguira informando
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1680 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB