Todo por 2 ruedas /

Que hacemos con el frío

Participa en el tema Que hacemos con el frío en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola a todos, tomé el atrevimiento de iniciar este tema, porque no lo encontré en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que hacemos con el frío
    Hola a todos, tomé el atrevimiento de iniciar este tema, porque no lo encontré en el buscador. Para decir la verdad, no soy un tipo friolento, hasta ahora me la banco bastante bién; pero he notado que hay momentos en que siento que se me congelan hasta los pelos y no hace falta ir a más de 60 Km/h para pedir que salga el sol a la noche. Esto lo digo porque por lo menos para mí andar en moto sea para lo que sea es un placer y este tema del congelamiento que aveces siento, me quita parte de ese placer. Estoy haciéndome del equipo necesario (campera, guantes y demás) pero, pregunto: Hay algo más allá de esto que haga mas confortable el andar en invierno ? Un saludo. Victor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hacemos con el frío

sraggio vende ropa con protecciones "calefaccionada"

busca sraggio en el google y seguro q los encontras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hacemos con el frío

Hola xavinho nuevamente y nuevamente gracias por tu información. Victor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hacemos con el frío

hola victor , te comento que hace mucho que ando en moto y fue , es y va a ser siempre un placer hacerlo. no dispongo de dinero como para comprar esos equipos contra el frio , el agua etc.. pero como no me afectan las bajas temperaturas no me hacen falta, solo tengo una buena campera con interior de pana , que es aistamte termico , y un par de guantes de cuero con polar dentro . para mi es mas que suficiente aparte del casco . en caso de lluvia tengo el quipo normal de saco y pantalon,,

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hacemos con el frío

Hola Victor, como te va?
    vi tu post y que tengo gente conocida que en poco tiempo mas se lanza al mercado con accesorios para motociclistas.
    El producto que a mi me parece mas novedoso es la manta cubrepiernas que es algo que en europa (sobre todo italia, francia, holanda, alemania y españa) se usa mucho en las motos tanto en las ciudades grandes como en el interior de los paises.
    Yo tuve posiblidad de usar una antes de comprarla porque tenia muchas dudas (sobre todo referidas a como haces para bajar el pie en los semaforos y se podias viajar comodo) y te cuento que vale la pena por lejos si no queres sentir frio (o al menos sentir MUCHO mucho menos)
    Te mantiene caliente todas las piernas y buena parte del torso ya que el viento no te pega directo y con el abrigo que tiene de polar mas el calor que va subiendo del motor, vas perfecto. Yo no soy de llorar por el frio y salgo siempre, pero ahora me he dado cuenta que cuando vas sin frio (o calentito) el andar es mas seguro porque no vas preocupandote/haciendo fuerza/acurrucandote por el frio.
    Yo lo habia visto una vez en un scooter grande el año pasado y me quede mirandolo como si fuese un extraterrestre y el pibe me tiro algo asi como "cagate de frio y mirame todo lo que quieras, yo voy muy pancho aca". Investigue porque queria probarlo y termine dando con esta gente que me parecio piola y traen ideas de afuera. Estan saliendo al mercado en breve (se que estan armando su red de distribucion) y yo tengo algunas cosas para vender.
    En este post explique un poco el asunto manta cubrepiernas

Motociclista OLVIDATE del frio con la MANTITA!

Cualquier duda escribime ya que todas las dudas que puedas tener, yo las tuve en su momento seguramente. Para mi es un producto que sera como "basico" para las motos tipo cub o scooter en epocas de frio. Se que estan desarrollando uno para motos "comunes" (digamos moto en la que vas "montado" mas que sentado) pero me dejaron ver mucho..jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hacemos con el frío

Que tal como les vá. El tema del frío es para pensar. Averiguando por varios lugares, conseguí lo que a mi entender y ahora en la práctica, me dió resultado, compre una campera Peak con neoprene y les puedo asegurar que anduve con temperaturas bajas y en el cuerpo no sentís nada, es cosa de no creer y guantes del mismo material y lo mismo, es la primera ves que no siento el frío, ojo, no soy friolento, pero que se viaja mejor, se viaja mejor. Por otro lado, muchas veces viajo de noche cuando salgo de trabajar y la realidad es que la diferencia se nota. Hay un cuadro que relaciona la temperatura ambiente con la sensación térmica en función de la velocidad. Saben donde está ? Un saludo. Victor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hacemos con el frío

Estimado victor, yo tengo el mismo problema que toda la gente alta, la espalda...no encuentro nada que no sea 3 veces mi tamaño corporal... que onda el tema del neoprene...no te hace traspirar como un hdp?? Donde comprast todo el ekipo?

Para las manos...queda muy mal algo asi en la moto (hablamos de una storm)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hacemos con el frío

Hola Mike. Realmente la campera de neoprene dá un resultado excelente, te comento que con el frío de estos días y andando rápido en la moto, solo sentís el viento pero no el frío; los guantes del mismo material son buenísimos y los recomiendo porque son finos, no perdés sensibilidad del manillar y no pesan nada. Tanto la campera como los guantes los compré en el shoping nine de moreno. En cuanto a la transpiración te comento que la campera tiene cierres en las axilas por este motivo, pero por ahora y con estos fríos pocas veces transpiré; el tema es cuando parás y te dá el sol ahí podemos decir que si, que podes llegar a tener calor. Y lo que le pusiste en tu moto para las manos, no me parece mal. ¿Te sirve?, entonces vale además no la estás deformando, sigue siendo una storm. Bueno viejo espero que te sirva de ayuda lo que te comento y nos mantenemos en contacto. Un saludo. Victor
    PD: si aparece victor 2121, soy el mismo que victor 212 pero como no podía entrar de ninguna manera con el usuario 212, abrí otra cuenta y ahora soy 2121.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB