#5 Re: Que hacemos con el frío
Hola Victor, como te va?
vi tu post y que tengo gente conocida que en poco tiempo mas se lanza al mercado con accesorios para motociclistas.
El producto que a mi me parece mas novedoso es la manta cubrepiernas que es algo que en europa (sobre todo italia, francia, holanda, alemania y españa) se usa mucho en las motos tanto en las ciudades grandes como en el interior de los paises.
Yo tuve posiblidad de usar una antes de comprarla porque tenia muchas dudas (sobre todo referidas a como haces para bajar el pie en los semaforos y se podias viajar comodo) y te cuento que vale la pena por lejos si no queres sentir frio (o al menos sentir MUCHO mucho menos)
Te mantiene caliente todas las piernas y buena parte del torso ya que el viento no te pega directo y con el abrigo que tiene de polar mas el calor que va subiendo del motor, vas perfecto. Yo no soy de llorar por el frio y salgo siempre, pero ahora me he dado cuenta que cuando vas sin frio (o calentito) el andar es mas seguro porque no vas preocupandote/haciendo fuerza/acurrucandote por el frio.
Yo lo habia visto una vez en un scooter grande el año pasado y me quede mirandolo como si fuese un extraterrestre y el pibe me tiro algo asi como "cagate de frio y mirame todo lo que quieras, yo voy muy pancho aca". Investigue porque queria probarlo y termine dando con esta gente que me parecio piola y traen ideas de afuera. Estan saliendo al mercado en breve (se que estan armando su red de distribucion) y yo tengo algunas cosas para vender.
En este post explique un poco el asunto manta cubrepiernas
Motociclista OLVIDATE del frio con la MANTITA!
Cualquier duda escribime ya que todas las dudas que puedas tener, yo las tuve en su momento seguramente. Para mi es un producto que sera como "basico" para las motos tipo cub o scooter en epocas de frio. Se que estan desarrollando uno para motos "comunes" (digamos moto en la que vas "montado" mas que sentado) pero me dejaron ver mucho..jeje