Todo por 2 ruedas /

scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17

Participa en el tema scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17 en el foro Todo por 2 ruedas.
QUE MARCA SERIA SUSUKI O TAMAHA?SOLICITO INstalacion agradeceria cualquier informacion...

Buscar en este tema:

•  
    #1 scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17
    QUE MARCA SERIA SUSUKI O TAMAHA?SOLICITO INstalacion agradeceria cualquier informacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/926178-scooter-que-marca-nose-modelo-sa.html
    | Más
  • #2 Re: scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17

el Tact 50 es un scooter 2T de los 80s de Honda. es muy bueno y no se rompe nunca. en casa hubo uno de esos hace mucho y se lo usaba todos los días para hacer las compras y jamás le tuvimos que hacer nada.

tiene una velocidad máxima real de 50KmH y es muy ágil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    el Tact 50 es un scooter 2T de los 80s de Honda. es muy bueno y no se rompe nunca. en casa hubo uno de esos hace mucho y se lo usaba todos los días para hacer las compras y jamás le tuvimos que hacer nada.

tiene una velocidad máxima real de 50KmH y es muy ágil
    dime tu tendrias el manual de la tac 50,te agradeceria si me lo pudieras enviar asi mismo el diagramasoy oscar rodolfo hunicken de cordoba capital de argentina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17

fijate si está en motomanual, de allí se descargan gratis

www.motomanual.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: scooter que marca nose modelo SA-50 TAC-17

agradecido a portela ya consegui lo que buscaba
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB