Todo por 2 ruedas /

ayuda!!!!

Participa en el tema ayuda!!!! en el foro Todo por 2 ruedas.
hoola...soy nuevo en esto y al decir que soy nuevo es que estoy por comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda!!!!
    hoola...soy nuevo en esto y al decir que soy nuevo es que estoy por comprar mi primera moto....por lo cual me ofrecieron un kmx 125 modelo 93 a 4500 pesos y quisiera saber si son motos que se las aguantan...gracias por su respuestas y me guiop a ustedes ya que creo que tienen mayor experiencia!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda!!!!

16 años!

yo, repito yo ni en pedo, sigo juntando unos mangos mas por algo mas nuevito man.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda!!!!

hola soy nuevo en el foro y quiesiera saber quien me puede dar una mano con una moto que arregle pero ahora tiene otro problema....a esta le cambie la distribucion le retifique cilindro con piston y aros nuevos per resulta que me humea y calienta mucho y cuuando saco la tapita de la valvula de escape cae aceite mas de lo normal esta moto es una trip 110cc tuning...alguien me puede decir que puede ser??gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda!!!!

fijate en el foro principal que hay un post de usuarios de esas motos. seguro otros que tengan la misma moto podrán ayudarte!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB