Todo por 2 ruedas /

Dakar 200 problemas y soluciones

Participa en el tema Dakar 200 problemas y soluciones en el foro Todo por 2 ruedas.
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE DAKAR QUE VISITEN EL FORO les comento que le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dakar 200 problemas y soluciones
    HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE DAKAR QUE VISITEN EL FORO les comento que le adapte a mi dak una guia de cadena y yo hace poco le cambie el juego de transm. completo, supuestamente me vendieron piñon corona marca RCA me dijeron que eran buenas una cadena CHOHO me dijeron hay mejores pero el bolsillo no me daba el tema es que los dientes estan gastados como si fueran una sierra (ver grafico)no se si fue que usaba la cadena muy suelta pero me dijeron que estas motos laburan con la cadena asi desde ya agradezco su ayuda
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.jpg (35.6 KB, 22 vistas)
    Editado por dnh666 - 04.06.2009 17:07 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dakar 200 problemas y soluciones

Hola a todos, una pregunta:

Mi dakar 200 "ratea", es decir, en el andar se siente como si el motor no llegase a completar de manera normal la combustión y esta sale cruda por el escape, tanto en los rebajes como en las aceleradas. Es muy molesto ya que la moto se para y para salir en primera salgo a los sacudones y esto permanece durante todo el tiempo que la esté andando, en todos los cambios, en alta y en baja. Me dijeron por ahí que podían ser problemas de electricidad pero le cambié la bujía, le saqué la pipa y lo puse directo y el problema persiste. Hasta le cambié el filtro de nafta, pero no logro solucionar este tema. Tengo las herramientas necesarias y el tiempo para ponerme a ver, simplemente necesitaría puntos de vista, consejos y si alguien tiene el manual de reparacion o del usuario de la Dakar le pediría que me lo pase, o que lo suba al foro.
    Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dakar 200 problemas y soluciones

hola jmta, che le cambiaste el filtro de aire?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dakar 200 problemas y soluciones

Hola Ernesto, gracias por responder pero creo haberlo arreglado ya, simplemente le saqué un poquito de luz a la bujía y listo, problema solucionado. Ahora estoy en trámites de intentar sacarle un poco la vibración, ya que a mitad de acelerador en cualquier cambio, todo el frente de la moto produce un ruido de vibración muy poco estético! Pensé en ponerle un escape SPR para que tape el ruido de la vibración pero sería bastante cavernícola de mi parte hacer eso jajaja. Voy a ponerle arandelas de goma y cámara de bicicleta en lugares estratégicos para que no vibre tan fiero. Algun consejo para quitarle vibración?

PD: Acepto todo consejo excepto llevarla al mecánico! Acá no hay ni UNO decente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB