Todo por 2 ruedas /

Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

Participa en el tema Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus en el foro Todo por 2 ruedas.
En este post comentaremos las notas publicadas en Tx2R sobre el viaje de Los Piyus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus
    En este post comentaremos las notas publicadas en Tx2R sobre el viaje de Los Piyus alrededor del mundo.

Puedes leer la primera nota siguiendo este enlace y pronto iremos agragando abajo nuevos enlaces a más notas elaboradas por ellos en el viaje.

en Tx2R-Fotos! ya hay casi 140 foros de este viaje.
    Editado por hportela - 29.06.2009 16:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

La verdad es que la nota me gustó Ahora. Como vos preguntas, estas dando derecho a que opinemos

Me causó gracia que algunas personas los tilden de “viajeros con plata”. ¿qué opinas de esto?
    Considero que hubiera sido conveniente expresar que muchos en el foro opinan que, como hacen el viaje con plata, no es una aventura sino un simple viaje. En vez de preguntar el por que ellos consideran que su viaje es una aventura, estas buscando que avalen tu postura en el foro, no le veo sentido a la pregunta ni a la respuesta.
    lgunos dijeron que son “oligarcas” (y hasta les dijero “fachos”), ¿Qué opinas de esos comentarios?
    Creo que quien dijo que eran fachos se retractó por lo que me parece incorrecto señalar que alguien lo piensa. Igualmente, volvemos al mismo tema, te centras en el tema plata y no en el tema si es una aventura o no lo que ellos hacen que creo fue lo que dejo como saldo la discusión
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

Horacio,

Paso a dar mi opinión aqui, en el tema de los Piyus en el foro En2Ruedas expuse mi opinión sobre el concepto de aventura, lo que és su significado para mi.
    Y no es solo una cuestion semántica.

La nota la encuentro muy bien y solo discrepo en eso, no es una aventura.
    Es un viaje ( el mismo Roberto Livinngston lo define asi en la entrevista que le hiciste: " ...nuestro viaje..." )

Tambien dice esto con lo cual discrepo:
    " De todos modos, la libertad nunca garantiza su buen uso."

La libertad ES, no hay garantias en eso. O ES libertad o NO LO ES .

Siempre digo que prefiero a lo de: " mi libertad termina alli donde empieza la libertad de los demas "; la definicion de Bakunin:
    " La libertad de los demas, prolonga la mia hacia el infinito "

Porque lo veo mas acorde con la definicion de la libertad.
    Y esto no son palabras, quienes me conocen saben que es uno de los elementos rectores de mi vida.

Por el resto, me parece muy bien esa vuelta al mundo !
    No me presto a criticar ese viaje, porque tengan recursos, o motos "caras", etc... si es asi mejor. Y si cunde en el grupo un ambiente se sana camaraderia, ver amistad mejor aun.
    Les deseo que completen su periplo de todo corazon ( motero ).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

me pareció bien que se aclarara eso de "dejar a alguien" porque sincéramente no sabía de donde salió y aparentemente surge de una broma internar (o sea que quien la escuchó no entendió de qué se hablaba). Y eso es normal... alguien llega acá y lee que yo le pongo a ricota "/abrazitos" o que le digo a "Don Conejorleone" que no mate a nadie... por supuesto que alguien que no conoce al grupo no va a poder entender.

Lo otro que me pareció interesante es que hay motos de todos tipo e incluso algunas que personalmente no me animaría a llevar a un viaje así

fijate que vos le buscás la vuelta a las palabras que usa... otro antes me dice lo que yo tedría que haber preguntado en mi medio... parece que a todos les molesta que hagan este viaje y tienen que "quejarse de algo" como sea...

están haciendo una vieja de la gran puta.... yo te aseguro una sola cosa: los envidio!!! ya no puedo hacerlo.... y se los diré cuando pueda jajajaaaa

pero quejarse de todo lo que dicen o hacen.... por favor... no son escritores ni filósofos ... son motociclistas!!! solo son eso y se mandaron con una chata atrás....

por último, para mi esto es una aventura tremenda.... dar la vuelta al mundo nunca es un viaje... jamás podría tomar yo como "viaje" a esto porque no están llevaqndo nada de otro mundo... van todos en moto y mandaron la pilcha y las herramientas en una chata... no le veo nada que saque el mérito... (a menos que solo sea una aventura si la ropa sucia viaja con vos).

como dija, para mi esto es una gran aventura. Sino todos darían la vuelta al mundo como si solo fuera un viaje.

Por ejemplo, el libro Guinnes siempre cataloga a los viajeros que hacen travesía como aventureros. los principales medios mundiales siempre llaman "aventura" a esto, ASO llama así también a los que hacen el Dakar. Incluso en Europa los viajes "programados" a la Muralla China o a Dakar son catalogados de "aventura" y los mismos motoclubes los catalogan así (incluso en Pinguinos premian a "Aventureros")... parece que dar la vuelta al mundo solo es un viaje en este foro...

yo no estoy de acuerdo con eso de que solo es aventura si sos un seco y tenes una 125.

dar la vuelta al mundo para mi es una aventura siempre... no importa en qué lo hagas.

claro que si nos ponemos jodidos con el diccionario.... Aventura es "Empresa de resultado incierto o que presenta riesgos." y entonces por supuesto intentar dar la vuelta al mundo en moto es una gran aventura!!!

para mi todo viaje que no sepas cuando o cómo terminará es una aventura.
    Editado por hportela - 29.06.2009 20:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

che y en q quedo lo de los piyus? vi la nota de todo por 2 ruedas, donde se defienden de las acusasiones del foro............

je, sin entrar en polemicas........... por donde andan los chetos estos ? jejeje, es una jodita, posta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rolling The World – La vuelta al mundo de los Piyus

vi la nota de todo por 2 ruedas, donde se defienden de las acusasiones del foro............

no creo que el enfoque sea que "se defiendan", especialmente porque "el foro" no es nadie para acusar a nadie de nada. símplemente le hice unas preguntas a uno de ellos y listo. y por supuesto yo pregunto lo que se me da... no es necesario programarlo.

tengo un par de relatos más para publicar... igual no hay apuro.. el viaje es largo!!!

che... igual no me importaría para nada ser un "cheto de esos".... por supuesto que me agradaría estár en ese viaje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB