Todo por 2 ruedas /

Ayuda!"coneccion cdi-motor

Participa en el tema Ayuda!"coneccion cdi-motor en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola amigos! les cuento un poco como es el problema... compre un Motor 150 4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!"coneccion cdi-motor
    Hola amigos! les cuento un poco como es el problema... compre un Motor 150 4 tiempos... y me vino con un CDI que no coniciden las fichas, entonces necesito saber si alguien sabe de quie son los cavles del motor.. son 5 cables que los tengo que conectar al CDI, rectificador, bobina y contacto....
    Los motores son todos iguales, puede ser de GILERA, SUMO, GUERRERO, Mondial, etc, mientras sea 150... porq son todos iguales.. asi que si alguien tiene un plano.. o sabe adonde van los cables.. se los agradeceria...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/941185-ayuda-coneccion-cdi-motor.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!"coneccion cdi-motor

fijate en www.motomanual.com.ar que tenés los manuales para descargar y son gratis. solo tenés que registrarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!"coneccion cdi-motor

Negro y amarillo a la bobina negro masa amarillo al rectificador verdeal encendid
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 593 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB