Todo por 2 ruedas /

motos y moteros

Participa en el tema motos y moteros en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola moteros de la provincia ,soy motero de salta y desde años estoy con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 motos y moteros
    Hola moteros de la provincia ,soy motero de salta y desde años estoy con el tema de las motos , tenemos un club que de hace facil 6 años que viene trabajando con lo que tiene que ver el motociclismo en salta mi apodo es fran y formamos un grupo de amigos amantes de la vida motokera, el club se llama el fierro , encabezado por vivoron la cabeza principal, cualquier informacion que necesiten sobre el tema de motociclismo y las personas que quieran conocernos para integrar esta movida motokera que va a dar mucho que hablar en todo el pais p'ueden hacerlo por medio de este correo franaero@hoitmail.com, o visitarnos en calle jm leguizamon 2043 o llamar al telefono 0387154543684, y bamos a charlar de viajes eventos y todo lo relacionado con el tema de motos desde ya les dejo un saludo para todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/941804-motos-y-moteros.html
    | Más
  • #2 Re: motos y moteros

bienvenido al foro!!! hay muchos amigos del norte dando vueltas por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motos y moteros

Que tal muchachos del foro.Quiero contarles que estoy por comprar mi primer moto ,y necesito su ayuda.Mi decisión es comprarme como para empezar algo de baja cilindrada,porq lo unico que maneje en moto es un ciclomotor...Me limita un poco el precio , esa también es mi realidad..Pero estoy entre estas ,,GILERA GLA 110 ,O MONDIAL 125 HD...mi idea es cuando aprenda a manejar bien , salir a la ruta,sin muchas pretensiones claro,.Se q no sos motores para largos viajes,,va segun me dijieron varios,,Realmente me serviria de mucho su ayuda,. Muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motos y moteros

HOLA MUCHACHOS ENTRARON A ESTA PAGINA DONDE DOS PERSONAJES RECORREN LA ARGENTINA EN UN TORNADO Y UN DR 400 LES PASO EL LINK www.turismomoto.com.ar

saludos tong
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB