Todo por 2 ruedas /

Ayuda, consejo Gilera 110 tunning

Participa en el tema Ayuda, consejo Gilera 110 tunning en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola motoqueros, necesito su consejo, quiero comprarme una moto GILERA 110 tunning Smash, alguien tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda, consejo Gilera 110 tunning
    Hola motoqueros, necesito su consejo, quiero comprarme una moto GILERA 110 tunning Smash, alguien tiene referencias, saben como es su rendimiento, no hablo de consumo en nafta, sino en la mecanica, suspension, andar, actualmente tengo una Custom 150 Guerrero, y quiero cambiarla por la Gilera, conocen alguna otra marca que sea buena, vi las Motomel, pero no me convencen, cual me sugieren?, les agradezco todo lo que puedan aportar, ya que estoy media indecisa al respecto, me hablaron que no son muy buenas, que son chinas, que las arman aca, todo eso. Gracias al que pueda orientarme un poco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda, consejo Gilera 110 tunning

hola te cuento yo tuve la smash full es lo mismo que la tuning lo unico que cambain son las ruedas yo nunca tuve problemas no es una re moto pero nunca me dejo tirado y los repuestos son baratos .Yo te recomendaria una honda wave es mucho mas cara que la tuning pero es mas moto nada que ver el andar espero e ver ayudado suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda, consejo Gilera 110 tunning

Muchas gracias the_roli por tu respuesta, la tendre en cuenta para decirdirme, he visto otras marcas, tambien tunning, Motomel, Guerrero, pero si, obviamente Honda es honda, yo tuve una Honda Hero 100, una maquina en todo su sentido, ahora quiero algo mas de estilo tunning, ya vere que hago.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB