Todo por 2 ruedas /

Mas velocidad que se puede hacer ?

Participa en el tema Mas velocidad que se puede hacer ? en el foro Todo por 2 ruedas.
yo estaba mas o menos con la misma idea... va yo apuntaba a cambiar corona ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    the_roli escribió hace 4 meses

#1 Mas velocidad que se puede hacer ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

yo estaba mas o menos con la misma idea... va yo apuntaba a cambiar corona para que vaya mas relajada arriba...en realidad la salida me chupa un pero... como se si mi moto tiene bomba de pique??? porq corona mas chica y una bomba de pique iria bien para mis pretenciones no?? ah por si algien sabe mi moto es una keller 150 (igual o muy parecida a zanella rx cerro street etc)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Originalmente publicado por the_roli Ver mensaje
    Hola gente mi consulta es la siguiente quiero tener un poco mas de velocidad queria saber que se le puede modificar hasta ahora lo unico que hice fue cambiarle la relacion piñon corona pero gane de arriba y perdi en salida y cambie el caño de escape.Lo que tambien queria saber es como hacer para que la moto no ronronee tanto y acelere mas de golpe .Ya se que si quiero mas velocidad tengo que cambiar de moto por otro mas grande pero plata no hay asi a ver si me pueden dar una idea a mi moto es una rx 150.
    Pasate por En 2 Ruedas, y busca el Thread:Q le hiciste a tu 125 cc ?
    Editado por motoqro - 27.10.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

listo ya esta lo solucione..............vendi la rx y compre unamotomel serie 2 anda muco mas rapido una belleza saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

ESA ES LA ACTITUD!!! pensa que con la guita que te ibas a gastar intentando sacar 10km/h mas te comprabas una mejor moto...

ahora nada de tocar la motomel, ahorra hasta la honda 250 :P

o la mondial rd200k (?)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

que tan mejor es la motomel respecto a la rx??? yo pensaba que eran casi iguales...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 772 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB