Todo por 2 ruedas /

Mas velocidad que se puede hacer ?

Participa en el tema Mas velocidad que se puede hacer ? en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola gente mi consulta es la siguiente quiero tener un poco mas de velocidad queria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mas velocidad que se puede hacer ?
    Hola gente mi consulta es la siguiente quiero tener un poco mas de velocidad queria saber que se le puede modificar hasta ahora lo unico que hice fue cambiarle la relacion piñon corona pero gane de arriba y perdi en salida y cambie el caño de escape.Lo que tambien queria saber es como hacer para que la moto no ronronee tanto y acelere mas de golpe .Ya se que si quiero mas velocidad tengo que cambiar de moto por otro mas grande pero plata no hay asi a ver si me pueden dar una idea a mi moto es una rx 150.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Cambiar de moto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Originalmente publicado por pampeano1 Ver mensaje
    Cambiar de moto?
    ya lo dije
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Si, ya lo habias dicho...
    Cundo cambiaste el escape... ¿cambiaste la carburacion?
    Ahi esta el problema de porque sale muy chancha de abajo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Cambiale el carburador. Ponele uno con bomba de pique y ahi tenes la salida que buscabas, arriba no vas a ganar mas velocidad pero de salida la ganancia se va a notar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

una buena leva
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

ponele aeroventilas y listo!! son baratas y no consumen nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Cambiale el carburador. Ponele uno con bomba de pique y ahi tenes la salida que buscabas, arriba no vas a ganar mas velocidad pero de salida la ganancia se va a notar
    hola el carburador de la rx 150 ya viene con bomba de pique gracias igual
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 12 : 26 : 57-----
    Originalmente publicado por pampeano1 Ver mensaje
    Si, ya lo habias dicho...
    Cundo cambiaste el escape... ¿cambiaste la carburacion?
    Ahi esta el problema de porque sale muy chancha de abajo
    hola pampeano mira supuestamente en eltaller que le cambiaron le hicieron la carburacion le ivan a dar un poco mas de morfi si a eso te referis con carburacion. Igual ando con ganas de venderla
    Editado por the_roli - 21.08.2009 12:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

ponele una buena leva y un carburador de una 200cc de la ztt no sabes como cambia,un amigo le puso un embrague de competición tiene 6 discos y 6 resortes 1 mas q el original
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mas velocidad que se puede hacer ?

leva leva leva!!! carburador mas grande, valvulas mas grandes y alguien que tenga una buena idea de preparacion va como trompada.. el problema es que todo sale plata, y si plata no hay vas a andar a la misma velocidad!! saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB