Originalmente publicado por
mario_44_nesi
Bueno les queria preguntar que moto comprar . Estoy entre la guerrero G110 Trip tuning y Gilera smash tuning, Bueno espero sus opiniones.
Les dejo foto de las dos motos:
Gilera smash tuning :
Guerrero G110 trip tuning:
Espero sus respuestas

negro!! como va? espero que bien, aunque te "garque" las iluciones de "comparar" la verdad que lo que te debe importar si vas a comprar uno de estos dos modelos es cual color y combinacion de colores y calcos te gustan ya que las dos son producidas por la misma planta motriz, te lo digo porque fui jefe de ventas en una consecionaria oficial gilera, tambien vendí guerrero, asi que, la misma planta a la cual me refiero es "lifan", si por esas casualidades quisieras sacarte vos mismo la duda andate a una concecionaria gilera y busca un papel de colores amarillo con lineas rojas y azules entre el motor y el chasis siempre estan ubicados ahi o por la zona del carburador, en las dos motos vas a encontrar el mismo papel, con una cintita roja pero con un nº de chasis y motor diferente, ese papel lo que en realidad es "un chek list" (papel de chequeo de la moto y sus numeros correspondientes) espero que esta pequeña ayuda te sirva para decidirte.
tenes que tener en cuenta en realidad los costos de las motos y sus respectivos mantenimientos, en el caso de la gilera aca en parana la moto es mas cara de comprar que la guerrero, pero a su vez los repuestos como las cachas originales son mas baratos que guerrero, la verdad es que no sabria decirte como es en buenos aires, (ojo, llas motopartes guerrero "no originales" son mas baratos que los "no originales" del gilera.
tuve un smash y fue una masa, pero aca en parana tambien hay guerreros y andan
al final te la re complique!!!

perdon!!!jajajaja