Todo por 2 ruedas /

Guerrero o Gilera

Participa en el tema Guerrero o Gilera en el foro Todo por 2 ruedas.
Bueno les queria preguntar que moto comprar . Estoy entre la guerrero G110 Trip tuning ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Guerrero o Gilera
    Bueno les queria preguntar que moto comprar . Estoy entre la guerrero G110 Trip tuning y Gilera smash tuning, Bueno espero sus opiniones.
    Les dejo foto de las dos motos:

Gilera smash tuning :

Guerrero G110 trip tuning:

Espero sus respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guerrero o Gilera

mmm la gilera pinta mas fuerte pero en si son las mismas, si podes comprate una honda y te olvidas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guerrero o Gilera

Originalmente publicado por mario_44_nesi Ver mensaje
    Bueno les queria preguntar que moto comprar . Estoy entre la guerrero G110 Trip tuning y Gilera smash tuning, Bueno espero sus opiniones.

Gilera smash tuning :

Espero sus respuestas
    negro!! como va? espero que bien, aunque te "garque" las iluciones de "comparar" la verdad que lo que te debe importar si vas a comprar uno de estos dos modelos es cual color y combinacion de colores y calcos te gustan ya que las dos son producidas por la misma planta motriz, te lo digo porque fui jefe de ventas en una consecionaria oficial gilera, tambien vendí guerrero, asi que, la misma planta a la cual me refiero es "lifan", si por esas casualidades quisieras sacarte vos mismo la duda andate a una concecionaria gilera y busca un papel de colores amarillo con lineas rojas y azules entre el motor y el chasis siempre estan ubicados ahi o por la zona del carburador, en las dos motos vas a encontrar el mismo papel, con una cintita roja pero con un nº de chasis y motor diferente, ese papel lo que en realidad es "un chek list" (papel de chequeo de la moto y sus numeros correspondientes) espero que esta pequeña ayuda te sirva para decidirte.
    tenes que tener en cuenta en realidad los costos de las motos y sus respectivos mantenimientos, en el caso de la gilera aca en parana la moto es mas cara de comprar que la guerrero, pero a su vez los repuestos como las cachas originales son mas baratos que guerrero, la verdad es que no sabria decirte como es en buenos aires, (ojo, llas motopartes guerrero "no originales" son mas baratos que los "no originales" del gilera.
    tuve un smash y fue una masa, pero aca en parana tambien hay guerreros y andan
    al final te la re complique!!! perdon!!!jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guerrero o Gilera

Originalmente publicado por Barto Ver mensaje
    negro!! como va? espero que bien, aunque te "garque" las iluciones de "comparar" la verdad que lo que te debe importar si vas a comprar uno de estos dos modelos es cual color y combinacion de colores y calcos te gustan ya que las dos son producidas por la misma planta motriz, te lo digo porque fui jefe de ventas en una consecionaria oficial gilera, tambien vendí guerrero, asi que, la misma planta a la cual me refiero es "lifan", si por esas casualidades quisieras sacarte vos mismo la duda andate a una concecionaria gilera y busca un papel de colores amarillo con lineas rojas y azules entre el motor y el chasis siempre estan ubicados ahi o por la zona del carburador, en las dos motos vas a encontrar el mismo papel, con una cintita roja pero con un nº de chasis y motor diferente, ese papel lo que en realidad es "un chek list" (papel de chequeo de la moto y sus numeros correspondientes) espero que esta pequeña ayuda te sirva para decidirte.
    tenes que tener en cuenta en realidad los costos de las motos y sus respectivos mantenimientos, en el caso de la gilera aca en parana la moto es mas cara de comprar que la guerrero, pero a su vez los repuestos como las cachas originales son mas baratos que guerrero, la verdad es que no sabria decirte como es en buenos aires, (ojo, llas motopartes guerrero "no originales" son mas baratos que los "no originales" del gilera.
    tuve un smash y fue una masa, pero aca en parana tambien hay guerreros y andan
    al final te la re complique!!! perdon!!!jajajaja

Na ta todo bien.Lo entendi perfectamente. Bueno grasias por la ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guerrero o Gilera

no, todo bien, averigua por los repuestos y despues toma una desicion. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guerrero o Gilera

La gilera se ve mejor pero parece una foto de estudio asi que puede estar retocada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guerrero o Gilera

hola que tal mario espero no haber llegado tarde con la respuesta a tu pedido te cuento que yo tenia la misma duda que vos y me decidi por la gilera smash tuning la compre el 6 de abril de 2009 ya le hice 3500km sin ningun problema . claro que la uso para ir i venir al trabajo un total de 60 km diarios obvio que las dos son chinas pero el presupuesto no daba para mas. pero estoy muy conforme primero con la atencion del vendedor no es por hacer publicidad pero cumplio con todo lo pactado igualmente espero que lo que compres sea de tu agrado yo es la 1 moto que tengo y estoy muy conforme
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 11 : 46 : 19-----
    Originalmente publicado por andresdagostino Ver mensaje
    hola que tal mario espero no haber llegado tarde con la respuesta a tu pedido te cuento que yo tenia la misma duda que vos y me decidi por la gilera smash tuning la compre el 6 de abril de 2009 ya le hice 3500km sin ningun problema . claro que la uso para ir i venir al trabajo un total de 60 km diarios obvio que las dos son chinas pero el presupuesto no daba para mas. pero estoy muy conforme primero con la atencion del vendedor no es por hacer publicidad pero cumplio con todo lo pactado igualmente espero que lo que compres sea de tu agrado yo es la 1 moto que tengo y estoy muy conforme
    aguante la smash a full
    Editado por andresdagostino - 17.09.2009 23:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guerrero o Gilera

Originalmente publicado por mario_44_nesi Ver mensaje

Gilera smash tuning :

Espero sus respuestas
    Son la misma moto..!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guerrero o Gilera

revivo post muertos pero no son los mismos motores
    gilera=lifan
    guerrero=jialing
    Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2482 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB