Todo por 2 ruedas /

no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Participa en el tema no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras en el foro Todo por 2 ruedas.
yo le puse el slime a mis 2 motos.. la 1ra 21000kms sin pinchaduras.. la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    visonnegro25 escribió hace 4 meses

#1 no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

yo le puse el slime a mis 2 motos.. la 1ra 21000kms sin pinchaduras.. la 2da ( cubierta ya gastada) se pincho nomas... no use el aerosol ( tengo un motul q especifica q no daña nada al usarlo ) ahora, con las cubiertas en buen estado me hice 7300kms en el verano.. ni 1 drama... asi q medio cuestion de suerte
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Yo compro uno berreta, Walker, el mismo de los pinitos para odorizar autos.
    Y la verdad que no anda mal
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Originalmente publicado por visonnegro25 Ver mensaje
    no creo que estos productos ademas de reparar la pinchadura te inflen la rueda como para poder seguir adelante con tu viaje y tampoco encuentro quien venda algun tipo de inflador que no sea un armatoste de los que se usan para inflar pelotas , no tendria idea de donde ponerlo solo espero no pinchar en mi viaje de 1700 kilometros
    1° Si funcionan los aerosoles x experiencia propia , 2°Comprate un valijon..!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Hola a todos. Les comento. Hoy, al muchacho que le vendí la pata 150, llega a mi casa y veo que tiene la rueda trasera semi desinflada, inmediatamente nos fuimos a la gomería (Yo tengo el infla-sella), pero como estábamos tan cerca no lo usamos. Cuando llego a la gomería el tipo nos dice que el patrón le tiene prohibido sacar las ruedas de las motos y la tuvimos que sacar nosotros. Flor de quilombo fue sacarla y luego ponerla. He leído lo que se puso en el foro sobre las pinchaduras; pero aunque llegues a la gomería, siempre la saca uno a la goma o es algo que se le ocurrió al gomero ?. Entiendo que es complicado hacerlo pero el tipo lo único que hizo fué emparcharla, y nos fajó 10 $. Un saludo. Victor
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Es verdad la mayoría de los gomeros no te la saca y algunos para sacarla te cobran $ 5 adicional..!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Yo tengo puesto el Slime que se coloca para prevenir y ya lleva 5500km sin pinchadura o al menos no me enteré
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Originalmente publicado por Pee-Led Ver mensaje
    Yo tengo puesto el Slime que se coloca para prevenir y ya lleva 5500km sin pinchadura o al menos no me enteré
    yo tambien pensaba lo mismo... pero antes de cambiar la cubierta trasera pinche 2 veces con slime y todo :S
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje
    yo tambien pensaba lo mismo... pero antes de cambiar la cubierta trasera pinche 2 veces con slime y todo :S
    UPS!!! entonces ya voy empezando a cargar aerosol y cubierta por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Originalmente publicado por Pee-Led Ver mensaje
    UPS!!! entonces ya voy empezando a cargar aerosol y cubierta por las dudas
    bueno.. la cubierta taba gastada ya, pero a lo que voy es que no me ayudo en nada el slime... pero antes de eso algo mas de 50000kms sin problemas...

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 751 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB