71
#2 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
53
#4 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
24
#5 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
y la infle a la ruda, esto fue hace 6 meses casi, suena medio croto que todavia no haya ido a la gomeria pero bue, no confio en los gomeros aca son unos negros brutos para trabajar algunos. pero por suerte no pinche de vuelta, la rueda sigue en pie todavia, es mas me hice un viajecito de 1000 km entre ida y vuelta, y ni un drama me lleve otro aerosol por las dudas, una masa el aerosol ese.
71
#7 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
hola amigos moteros,yo les voy a contar mi experiencia con eso de los protectores de pinchaduras,soy de rosario y una vez compre ese famoso PROTEPINCH,lo puse en la rueda y,si barbaro me solucino el problema,pero al poquito tiempo la rueda se empeso a desinflar,la desarme y oh sorpresa ese maldito liquido termino de sacarme los parches que tenia la camara,tuve que tirar esa camara y poner una nueva,no se ahora si han mejorado el producto pero seguro la formula es similar,ese liquido forma como unos hilos al contacto con el aire y eso tapa las pinchaduras,disculpen pero a mi me arruino una camara,ahora llevo todo para arreglar los agujeritos,ja,un saludo. GUERREROROJO
614
#8 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
24
#9 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
tendrias que preguntar en una casa de motos a ver cual te recomiendan. Suerte!
nose entonces yo tuve una suerte barbara porque hace como 5000 km que esta el aerosol adentro de la camara! capaz que es depende del aerosol! 614
#10 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras