Todo por 2 ruedas /

no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Participa en el tema no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras en el foro Todo por 2 ruedas.
no creo que estos productos ademas de reparar la pinchadura te inflen la rueda como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras
    no creo que estos productos ademas de reparar la pinchadura te inflen la rueda como para poder seguir adelante con tu viaje y tampoco encuentro quien venda algun tipo de inflador que no sea un armatoste de los que se usan para inflar pelotas , no tendria idea de donde ponerlo solo espero no pinchar en mi viaje de 1700 kilometros
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

te digo que sirven y mucho. Yo salí con dos amigos a hacer un poco de trail, uno de ellos pinchó y yo tenía el inflasella, se lo pusimos y retornamos 140 km hasta nuestra ciudad. Me lo encontré varios días después y todavía no había ido a la gomería... Compralo que te va a salvar en más de una ocasión. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

comprate un inflador de bici, son chiquitos, lo unico es que te vas a cansar de bombear
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Los dos consejos anteriores tienen razon. A mi los aerosoles me han salvado varas veces. Cuando la rajadura es grande (solo dos veces por suerte), ahi no queda otra que desarmar y reparar el pinchazo, por lo que te recomiendo que lleves tres desarmadores, parches y solucion.
    Hace dos semanas se me separo el pico de inflar de la camara, y ahi si que no hubo solucion: volverse con la goma en llanta hasta casa.

PD: hago mucho enduro por el monte. Si andas por la ciudad o ruta con el aerosol te sobra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

mira capo, te cuento mi experiencia, en enero pasado me fui a cordoba con unos amigos en moto hicimos en total 1500 km gracias a Dios no pinche, pero por las dudas me habia llevado un aerosol para las pichaduras, como no lo use, lo guarde, y al mes mas o menos lo tuve que usar se me pincho la moto lejos de casa (bastante lejos)

por suerte estaba reletivamente cerca de la casa de un amigo fui a la casa le pedi la moto y me fui a casa a buscar el aerosol, sinceramente no lleve la moto a la gomeria porque estaba lejos de alguna, lleve el aerosol busque la pichadura (un clavo re oxidado) y la infle a la ruda, esto fue hace 6 meses casi, suena medio croto que todavia no haya ido a la gomeria pero bue, no confio en los gomeros aca son unos negros brutos para trabajar algunos. pero por suerte no pinche de vuelta, la rueda sigue en pie todavia, es mas me hice un viajecito de 1000 km entre ida y vuelta, y ni un drama me lleve otro aerosol por las dudas, una masa el aerosol ese.

Usalo tranquilo que no vas a tener dramas!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

que marca me recomiendan del aerosol porque por lo visto hay muchos en el mercado .... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

hola amigos moteros,yo les voy a contar mi experiencia con eso de los protectores de pinchaduras,soy de rosario y una vez compre ese famoso PROTEPINCH,lo puse en la rueda y,si barbaro me solucino el problema,pero al poquito tiempo la rueda se empeso a desinflar,la desarme y oh sorpresa ese maldito liquido termino de sacarme los parches que tenia la camara,tuve que tirar esa camara y poner una nueva,no se ahora si han mejorado el producto pero seguro la formula es similar,ese liquido forma como unos hilos al contacto con el aire y eso tapa las pinchaduras,disculpen pero a mi me arruino una camara,ahora llevo todo para arreglar los agujeritos,ja,un saludo. GUERREROROJO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

despues de usar eso la camara no sirve mas,pero te saca del apuro.
    y en teoria no se deberian emparchar las camaras , pinchas y a cambiar la camara,eso te lo digo solo por lo que dice el manual de la moto , no se si es asi o no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

mira, en este momento no me acuerdo que marca era el aerosol que compre aquella vez, ahora ultimo compre uno de la marca bardhal nose que tal sera por suerte no lo tuve que usar. La verdad que nose que marca recomendarte tendrias que preguntar en una casa de motos a ver cual te recomiendan. Suerte!
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 10 : 52 : 50-----
    Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    despues de usar eso la camara no sirve mas,pero te saca del apuro.
    y en teoria no se deberian emparchar las camaras , pinchas y a cambiar la camara,eso te lo digo solo por lo que dice el manual de la moto , no se si es asi o no.

nose entonces yo tuve una suerte barbara porque hace como 5000 km que esta el aerosol adentro de la camara! capaz que es depende del aerosol!
    Editado por lukitas_12_cg - 11.08.2009 10:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no creo en los aerosoles que reparan pinchaduras

Yo viajo no con uno, sino con dos aerosoles agarrados con precintos de la defensa, me han comentado que este producto lo estan utilizando para motocross y dà muy buen resultado, para quien quiera adquirirlo, ahi và.

http://www.slime.com/

Salu2 desde Neuquèn.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB