Todo por 2 ruedas /

Tundra 200

Participa en el tema Tundra 200 en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola, si se me quemo se derritio!!! le puse otro y me vino quebrado en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    bottinimolinac escribió hace 4 meses

• #11 Re: Tundra 200

Hola, si se me quemo se derritio!!! le puse otro y me vino quebrado en la punta ensima la casa en la que lo compre no tienen garantia los repuestos de electricidad... que bajon!!! y bue sigo asi no hay problema, tengo ganas de cambiarle la corona una mas chica para mayor velocidad final pero pierde fuerza, que me recomiendan???la original es de 56 queria una de 46 el piñon tambien lo tengo que cambiar?? PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tundra 200

Originalmente publicado por pablotessi_92_3 Ver mensaje
    Hola, si se me quemo se derritio!!! le puse otro y me vino quebrado en la punta ensima la casa en la que lo compre no tienen garantia los repuestos de electricidad... que bajon!!! y bue sigo asi no hay problema, tengo ganas de cambiarle la corona una mas chica para mayor velocidad final pero pierde fuerza, que me recomiendan???la original es de 56 queria una de 46 el piñon tambien lo tengo que cambiar?? PABLO
    Que embole lo del bulbo; en cuanto a la corona, yo le puse una de 50 y anda de 10, casi no se nota de abajo y arriba no aumento la velocidad, pero llega a 115 con 1500 vueltas menos.
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tundra 200

Ok muchas gracias!!! me dijeron que cada 3 dientes menos de corona le quite uno de piñon no se si sea asi pero voy a averiguar... y tengo pensado hacer un viaje a mendoza con mi tio que se compro un xr 600 y necesito que mi moto tenga mas velocidad final por eso preguntaba lo de la corona...quiero ver si en mi tundra 200 puedo viajar a 110 o 120 sin hacer cagar el motor.. gracias!!! PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tundra 200

Hola Pablo
    La mia vino de fábrica con una relacion de 17-46 y anda bárbaro.
    Tiene fuerza y en ruta camina a 80 a 5500rpm, 90 a 6000 +o-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tundra 200

Genial. esa tampoco es tan mala velocidad 90 la de mi tio anda 120,140 tranqui pero bue.. es 600 por eso queria mas velocidad pero igual a 90 esta bien para viajar mas no le puedo pedir es 200!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tundra 200

No te hagas problema, teniendo en cuenta las veces que va a tener que parar él a cargar nafta, van a andar parejos!!!, Ja, Ja
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tundra 200

Hola soy pablo de vuelta... recien le estoy acentando el motor a la tundra. tiene 827 km.. quisiera saber si alguien la puesto a fondo haber cuanto llega yo hasta que no se asiente el motor no la voy a probar... andara mas que una yamaha ybr 125?? un amigo mio tiene una y dice que iba a 110 km/h y que le quedaba acelerador espero sus respuestas!!! bye.. PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tundra 200

hola gente como va?? estoy apunto de comprarme una moto y estoy en la duda de comprarme una tundra, una dakar o una xplora. alguien me puede dar algun consejo?? si bien es un foro de tundra me gustaria q alguien me aconseje de manera objetiva. desde ya salu2 para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tundra 200

Entre Tundra y Dakar ni pensarlo, Tundra mil veces:
    Tundra: viene con motor nuevo modelo con balanceador, tiene tacómetro (cuenta revoluciones), tanque carga 12litros, etc
    Dakar: motor sin balanceador, no tiene tacómetro), se le rompe soporte de batería (es de plástico), se corta cubre carter motor (chapón).

Con respecto a la EXPLORA, no puedo opinar porque no la conozco.
    Particularmente me fijaría si el motor tiene balanceador.
    Según recuerdo, vi una y me pareció el motor de la Dakar pero con cilindro de 250.....mmmmmm
    Cuanto hay de diferencia en precio para ver si vale la pena por 50cc mas,
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tundra 200

Los Tucus estan Invitados...!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg temp2.jpg (244.7 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB