Todo por 2 ruedas /

rosca de esparragos falseada

Participa en el tema rosca de esparragos falseada en el foro Todo por 2 ruedas.
hola! el otro dia iba andando y siento un "soplido", me fijo y uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 rosca de esparragos falseada
    hola!
    el otro dia iba andando y siento un "soplido", me fijo y uno de los esparragos q agarra el caño de escape se me habia salido.
    al revisar mas el tema, noto q la rosca esta falseada, si bien "ROSCA", no tiene fin y queda floja por lo que al rato se me sale el nuevo esparrago.
    hoy por hoy la tengo andando solo con uno xq el mecanico esta siempre cerrado
    asique queria saber.. la unica que queda es sacar la tapa y llevarla al tornero para q haga otra rosca? o tal vez hay alguna especie de "rosca macho" q me agrande el agujero y quede con una rosca nueva.
    si a alguien le paso y sabe q hacer sin llegar al mecanico, mejor jeje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/950723-rosca-de-esparragos-falseada.html
    | Más
  • #2 Re: rosca de esparragos falseada

A mi una vez se me barrió la rosca de la bujía, era en mi Yamaha RX100, saqué la tapa y se la llevé a un tornero que me hizo llevar también la bujía. En cuestión de 1 y 1/2 ó 2 horas ya estaba lista, le mandó lo que se llama "INSERTO". Le pasan una medida mas de mecha, y le mandan el mencionado.
    Yo por lo menos nunca mas tuve problemas, eso sí, nunca mas apreté la bujía en caliente, parece una pavada, pero los materiales calientes luego se contraen y si vos apretaste estando caliente, despues vienen los problemas al aflojar, encima que se agarran como garrapatas
    Yo justamente hacía eso a menudo, por eso se me terminó barriendo el aluminio de la tapa.
    Creo que para tu caso va a ser lo mas adecuado. Preguntale a un tornero que la sabe lunga.
    Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 137 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB