Todo por 2 ruedas /

viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo

Participa en el tema viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo en el foro Todo por 2 ruedas.
hola me llamo guillermo y en vacaciones me gusta viajar con mi cg125 ya llevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo
    hola me llamo guillermo y en vacaciones me gusta viajar con mi cg125 ya llevo 3 viajes y en el ultimo recorri casi todo el norte, me gustaria contactarme con gente copada y con buena honda que quiera que organisemos algun viajesito o salida en moto y actividades que tengan que ver con las motos voy ocasionalmente al autodromo y bueno esa es la idea ...espero les interese asi planeamos algo
    Editado por dggerez - 11.08.2009 21:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo

Cuando tenes pensado hacer el viaje? A donde? Cuantos dias?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo

yo tb viejo en una cg titan 125 lo mas largo que hice fue a todo el NOA y un poco de bolivia. No seas tacaño con las teclas jajaj y escribi mas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: viajo en mi cg 125 y quiero armar 1 grupo

hola loco bueno te cuentopor a mi moto la tengodesde nobiembre del año pasado com minovia fuimos a...bueno los valles (nos quedamos enel moyar 2 dias ) de ahi nos fuimos a amaicha y luego santa maria ,donde nos quedamos la mayorparte del tiempo luego a cafayate y dimos la buelta por salta hasta rosario de la frontera donde nos quedamos 1 noche y da hay a tucuman , este año queriamos haser algo similar pero quedarnos mas dias en cafayate por ej , es decir, conoser mas en profundiad cada lugary tratar de coincidir con algun festibal alla. y de hay ovio antes de las vacas si se da otro viajesito corto podria ser por ej me falloun primocon el que ivamos a ir a las termasde rio ondo para ver el super bike el pasado fin desemana y de paso conocia ya que no conosco .entonses vasicamente queria contactarme con gente quele gusten las motos y disfrutarlas viajando que ami me parese lo mejor ...buenoespero te copes con la idea y a alguin mas le interese y asi ver de juntarnos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB