Todo por 2 ruedas /

husqvarna te 410

Participa en el tema husqvarna te 410 en el foro Todo por 2 ruedas.
hola a todos, soy nuevo en este foro y queria saber si alguno me podria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 husqvarna te 410
    hola a todos, soy nuevo en este foro y queria saber si alguno me podria asesorar con respecto a las prestaciones, repuestos y precios de los mismos de la husqvarna te 410, ya que estoy interesado en una, pero hay poca info en cuanto a esta marca, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: husqvarna te 410

hola man de donde sos yo de cba y tengo una 350 de motor son todas iguales solo cambia el cilindro y el recorrido de la biela repuestos se consige todo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: husqvarna te 410

Gracias por la data man, igual desisti con el tema de la husqvarna y me compre una tornado, necesitaba algo que me sirviera para moverme diariamente y para salir a hinchar las bolas por las sierras, yo soy de tandil, el vago la vende a 6000 pesos y parece estar en buen estado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: husqvarna te 410

Originalmente publicado por fedesan81 Ver mensaje
    Gracias por la data man, igual desisti con el tema de la husqvarna y me compre una tornado, necesitaba algo que me sirviera para moverme diariamente y para salir a hinchar las bolas por las sierras, yo soy de tandil, el vago la vende a 6000 pesos y parece estar en buen estado.
    Hola capo, mirá es la primera vez que escribo y la verdad que lo hago ya que me gustan mucho las husqui y queria saber si sabes como esta de papeles y si sigue a $6.000, me podras pasar algún mailo algo para que pueda contactar al dueño? Tengo ganas de comprarme algo asi, lastima que estoy lejos ya que soy de Bs. As. Zona Sur asi que si me podes pasar alguna foto o dato de la moto te lo voy a agradecer. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: husqvarna te 410

Le perdi el rastro a la husqui, la tenia publicada en una pagina de mi ciudad que se llama region 20, pero despues me entere por un vago que conoce al dueño que le faltaba el certificado de aduana y por eso la vendia a $6000, si consigo algun dato del dueño te lo paso, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB