Todo por 2 ruedas /

Luz de stop del Super Teneré

Participa en el tema Luz de stop del Super Teneré en el foro Todo por 2 ruedas.
Help....... de tanto tratar de descifrar el manual de inglés algo se te pega (no ...

Buscar en este tema:

•  
    NOOC escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Luz de stop del Super Teneré
    Help....... de tanto tratar de descifrar el manual de inglés algo se te pega (no consigo el de usuario en español) . Creo que será bienvenida cualquier ayuda o comentario y en especial de vos, Calano, que tenés uno.
    No tengo luz de stop, como lo arreglo y donde cornos está el bulbo??? me imagino que tendrá uno. Gracias moteros
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/955824-luz-de-stop-del-super-tenere.html
    | Más
  • #2 Re: Luz de stop del Super Teneré

Tenía...ahora tengo una TDM...pero siempre YAMAHA!!!
    Tenés 2 bulbos: uno en el manillar...del freno delantero y otro en el pedal de freno de pié.Es muy difícil que se jodan los dos bulbos,debe haber otro problema.
    Pregunta boluda: los focos son nuevos?Suele pasar que los filamentos se ven bien,pero no andan.
    Hay que ver con un téster si llega la corriente al portalámparas.Probá de darle corriente a uno de los cables que salen de los bulbos a ver si prende ó mejor aún: sacalos del bulbo y puentealos en contacto...tiene que prender.Si no lo hace,no es el bulbo...hay un problema de cables.
    Revisá y andá contando que pasa

Te paso las ubicaciones de los bulbos:
    Editado por Calano - 27.08.2009 13:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luz de stop del Super Teneré

Gracias mil, luego te cuento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luz de stop del Super Teneré

Continuando.....que grande mi viejo, en las cosas simples está el verdadero quilombo. Me devané los sesos buscando los bulbos hasta que me comuniqué con vos. Sabes que reviso los focos no? uno al pelo pero no andaba cuando accionaba el freno, el otro hdp tenía el filamento del stop quemado y montado sobre el filamento de luz de posición, entonces me hacía masa al stop. Compré dos foquitos y a otra cosa. Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB