Todo por 2 ruedas /

Mi primera Moto

Participa en el tema Mi primera Moto en el foro Todo por 2 ruedas.
Que tal gente? Estuve buscando pero no encontre ningun topic, asique me mando. Me estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi primera Moto
    Que tal gente? Estuve buscando pero no encontre ningun topic, asique me mando. Me estoy por comprar mi primera moto. Tentgo bicis pero ya no da para pedalear, asique me decidi.
    Quiero algo lo mas barato posible como para empezar.. Estuve viendo y por ahora la que mas me interesa es la Honda wave. Vi en ML a $3000 y eme parece que esta bien, pero no tengo idea de motos.Que marcas de ese tipo de motos recomiendan? Otras que vi son:Gilera Smash o Beta.
    Por otro lado, como puedo hacer para saber si esta en buen estado..? COnocen un lugar donde puedo ir a alguien que verifique que esta todo ok?
    De paso dejo esto por si alguien conoce alguna motito en venta y me la tira.
    Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi primera Moto

juajau lo mejor si te vas a comprar una moto usada una wave esta bien, es una moto muy fiel tengo amigos que no la pueden romper digo que no la pueden romper porque le dan y le dan y le dan y no se rompe motor muy fiel, un poco mas de potencia tiene la yamaha crypton 105cc, te digo porque tengo amigos que probamos las 2 y van bien aunque se le va la crypton. je yo me compraria la crypton es un poco mas picante, y la wave es mas bonita. vos comprate la que te guste mas. gilera nunca me gusto es mas tengo un amigo que se le vive rompiendo =( pero no todas son igual.

Wave

Crypton
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 227 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB