#1 Mi primera Moto
Que tal gente? Estuve buscando pero no encontre ningun topic, asique me mando. Me estoy por comprar mi primera moto. Tentgo bicis pero ya no da para pedalear, asique me decidi.
Quiero algo lo mas barato posible como para empezar.. Estuve viendo y por ahora la que mas me interesa es la Honda wave. Vi en ML a $3000 y eme parece que esta bien, pero no tengo idea de motos.Que marcas de ese tipo de motos recomiendan? Otras que vi son:Gilera Smash o Beta.
Por otro lado, como puedo hacer para saber si esta en buen estado..? COnocen un lugar donde puedo ir a alguien que verifique que esta todo ok?
De paso dejo esto por si alguien conoce alguna motito en venta y me la tira.
Saludos!!!!
Quiero algo lo mas barato posible como para empezar.. Estuve viendo y por ahora la que mas me interesa es la Honda wave. Vi en ML a $3000 y eme parece que esta bien, pero no tengo idea de motos.Que marcas de ese tipo de motos recomiendan? Otras que vi son:Gilera Smash o Beta.
Por otro lado, como puedo hacer para saber si esta en buen estado..? COnocen un lugar donde puedo ir a alguien que verifique que esta todo ok?
De paso dejo esto por si alguien conoce alguna motito en venta y me la tira.
Saludos!!!!
0
es un poco mas picante, y la wave es mas bonita. vos comprate la que te guste mas. gilera nunca me gusto es mas tengo un amigo que se le vive rompiendo =( pero no todas son igual.