Todo por 2 ruedas /

Microemprendimiento ..instalación alarmas

Participa en el tema Microemprendimiento ..instalación alarmas en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola a todos !! como ya saben , tengo una mondial hd125 de la cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Microemprendimiento ..instalación alarmas
    Hola a todos !! como ya saben , tengo una mondial hd125 de la cual estoy enamorado ,jajaj, bue , la quiero engañar con una hd254 , pero no me da el presupuesto , por lo cual para poder juntar más plata aparte de mi laburo ( aclaro que soy técnico ) quiero ofrecerles el servicio de instalación de alarmas para las motos , yo la tengo clara con la pst , pero espero ir actualizandome y sumar modelos , ofrezco un servicio barato , a modo de hacerme conocido , la instalación la estaria cobrando $60 si la traes a mi casa ( estoy en munro ) o $ 80 si voy a domicilio , yo puedo comprarte la alarma como favor , o me la trae el cliente .

también hago trabajos varios de electricidad .

Muchas gracias por su interes

no es spam ni mucho menos , solo quiero buscar una entrada extra de plata

Un abrazo !!!

Javi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/964113-microemprendimiento-instalacion-alarmas.html
    | Más
  • #2 Re: Microemprendimiento ..instalación alarmas

Te tiro un dato entra al foro en dos ruedas,en el thrad de jawa 300,segun estuve leyendo parece que hay instaladores de alarmas truchos que meten alarmas de autos y lo hacen mal,apuntate ahi,ya que te dedicas a instalar alarmas de motos solamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microemprendimiento ..instalación alarmas

Gracias por la Data
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB