#1 problemas con mi virago
rfcapodici@yahoo.com.ar Hola a todos , hace un tiempo compre una virago XV 535 del ano 1995 y todo anda perfecto , pero me esta perdiendo un poco de aceite por la tapa del filtro , ya le cambie el o-ring, y la tapa de aceite que en la virago es parte de la tapa derecha del motor. todo original pues tengo un dealer de yamaha cerca de mi casa , pero aun asi.. sigue perdiendo.
Miro bien y hay aceite siempre alrededor del filtro, o de la tapa , es como que viene de adentro.
Ya no se que hacer , si tu has tenido un problema similar te agradeceria me digas que es porque no entiendo de donde sale.Y la gota cae arriba del escape haciendo humo blanco.
Tambien aprovecho para decirles que solucione el problema de backfire por completo ,limpiando los carbs y cambiando los o-rings de los intake manifold . ahora acelera perfecto sin explosiones raras por el carb.
Apreciaria mucho que alguien me pueda responder.
roberto

Miro bien y hay aceite siempre alrededor del filtro, o de la tapa , es como que viene de adentro.
Ya no se que hacer , si tu has tenido un problema similar te agradeceria me digas que es porque no entiendo de donde sale.Y la gota cae arriba del escape haciendo humo blanco.

Tambien aprovecho para decirles que solucione el problema de backfire por completo ,limpiando los carbs y cambiando los o-rings de los intake manifold . ahora acelera perfecto sin explosiones raras por el carb.

Apreciaria mucho que alguien me pueda responder.
roberto
0