Todo por 2 ruedas /

estoy cambiando de cilindrada

Participa en el tema estoy cambiando de cilindrada en el foro Todo por 2 ruedas.
Hice mi primer experiencia con una moto hace algunos meses, compré una Honda V-men para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 estoy cambiando de cilindrada
    Hice mi primer experiencia con una moto hace algunos meses, compré una Honda V-men para experimentar de qué se trataba esto de andar en moto. Bien, desde Abril que no me puedo bajar de la moto, voy hasta la panadería, estoy encantado!!!!
    Ahora resulta que ya me está quedando chico el motor y creo que ya estoy listo para saltar de cilindrada. Mi presupuesto está en el órden de los $ 18.000 y ví que tengo muchas opciones y no sé x cual decidirme; Estoy dando vueltas con una Twister o una YBR 250 cero km, me entusiasman las yamaha virago 250 o las Honda Rebel de la misma cilindrada, ví algunas publicadas en esos valores. TAmbién ví motos más grandes, pero les tengo miedo x que no soy lo que se dice un "fierrero" y no me gustaría echarle mano. Me gustaría contar con una moto ágil, que me mueva bien en ciudad y se las banque si se me ocurre hacer algunos kms en ruta. Alguien puede aconsejarme y/o ofrecerme alguna opción válida? Gracias, suelo consultar el foro bastante a menudo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estoy cambiando de cilindrada

primero tenes q ver bien para q la vas a usar.... si le vas a dar mucho uso en ciudad iria por una YBR250.... la virago o la rebel en ciudad la podes usar... pero no es lo mas "agil" no por el peso sino por las dimensiones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy cambiando de cilindrada

Hola, si contas con 18 lucas, ni hablar, la YBR 250 es MUCHISIMO mas moto que la Twister .. y eso que la Twister es muy buena, espero nadie se enoje por eso aclaro que ambas son buenas maquinas, pero el YBR es superior, y si tenes ganas de subirte a algo distinto, mirá la ROUSER BAJAJ DTI 200, tiene un sistema espectacular, la probé y me quede sorprendido de la reaccion, y es una moto de origen indio pero con mucha tecnologia .. te soprprenderias, las trae Guerrero pero nada que ver, solo las importa, la moto es india y es un misil y estarias gastando mucho menos de 18 lucas, y por último mirá la Daelim Roadwin 150, UNA MOTITO im pe ca ble y de muy buenas terminaciones de calidad .. no te cases con marcas historicas por que la mayoria de las motos que usamos aca en mayor o menos medida son fabricadas bajo licencia pero son brasil/china/etc ... asique no compres marcas japonesas x que solo las de alta gama lo son, obvio me fui por las ramas de las tipo naked, que desde el arranque no son nada que ver con tu V-MEN ..., espero te sirva mis comentarios y fijate bien y proba antes de poner la plata, ABRAZOS Y LO QUE TE COMPRES, DISFRUTALO MAN...BYE.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy cambiando de cilindrada

Gracias viejo, me interesa tu punto de vista. Estuve viendo un poco y, la verdad, la YBR me parece preciosa!!! mucho más linda que la Twister. Mi mecánico me asustó un poco con el tema de la inyección, él particularmente no puede meterle mano... pero bueno, el ojo manda para mí. En cuanto a las otras opciones, la Bajaj está realmente barata, la verdad es que entusiasma si realmente tuviera la performance de una 250, pero lo que leo es que rinde como una CG150 (120 de velocidad máxima, 100/110 crucero en ruta), es posible? vos qué opinás? Con respecto a la Daelim, me gusta mucho, te diría que muchísimo! pero es mucha guita para una 150, está tocándole los talones a las dos "marcas" que bien o mal, tienen mayor valor de reventa, repuestos hasta en los kioscos y otros beneficios difíciles de igualar por una marca nueva, no? voy a ver si me subo a una Bajaj es la opción que veo a la YBR/Twister, sabés si algún concesionario de Capital tiene alguna para hacer un road test? eso estaría bueno.
    Abz y realmente sos muy gentil.
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 10 : 04 : 37-----
    Tenés razón, ya descarté las usadas clásicas. Son muy grandes e incómodas en el tránsito.
    Editado por uydio - 10.11.2009 22:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estoy cambiando de cilindrada

Mirá, yo en tu lugar voy por la YBR si tgo la plata, y respecto de tu mécanico, sin ofender, si quiere estar en el negocio cdo sale alguna nueva tecnologia tiene que ponerse a punto él y no asustar sus clientes, mi cuñado es mecanico oficial de una marca japonesa aqui en la Arg.y tuvo que hacer cursos de inyeccion ... asique loco, dale para adelante c la YBR si tenes la guita, ni lo pienses, es hermosa...y no esta quemada como la TW de Honda .. ademas de ser mas linda...mi humilde opinion

Abrazos !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB