Regular válvulas Brava Altino 150

• 704
      • 19/09/09
    #1 Regular válvulas Brava Altino 150

Hola amigos. Quería que me aconsejen de como encontrar EXÁCTAMENTE EL PUNTO MUERTO SUPERIOR del pistón en la Brava, para regular válvulas. Si bien ya las he regulado (llevan 08 mm y 08 mm ambas según manual), he girado el motor valiéndome de la patada de arranque, la cual es muy sensible y "se te pasa" casi siempre. De todos modos he conseguido "sentir" el pistón con un destornillador metido por el orificio de la bujía, pero, no he quedado tranquilo con la exactitud de dicha posición, ya q Uds. saben que 1 mm es un toco. No obstante la moto anda bien, pero noto un poquito ruidosas las válvulas, y me gustaría poder estar seguro de que dejé las cosas en su punto justo.
    Desde ya les agradezco por su atención.
    Un abrazo y Felices Fiestas
    Enrique

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6859 Visitas

• 704
      • 19/09/09
    03/01/2010
    #2 Re: Regular válvulas Brava Altino 150

Ey!!!! Muchachos: ¿no habrá alguien en el foro que pueda ayudarme con este tema?
    Muchas gracias
    Enrique

• 862
      • 29/03/07
    • perfectirijillo
    06/01/2010
    #3 Re: Regular válvulas Brava Altino 150

mira la otra q tenes es ponerla en 5° e ir girando d apoco la rueda de atras,tenes q meter el destornillador para ver q el piston suba y fijate q quede bien en la "T" en el visor,yo lo hice varias veces en la brava d un amigo

saludos

• 704
      • 19/09/09
    06/01/2010
    #4 Re: Regular válvulas Brava Altino 150
    Cita Escrito por nupi Ver mensaje
    mira la otra q tenes es ponerla en 5° e ir girando d apoco la rueda de atras,tenes q meter el destornillador para ver q el piston suba y fijate q quede bien en la "T" en el visor,yo lo hice varias veces en la brava d un amigo

saludos
    Nupi:
    Muchas gracias por la respuesta, pero: ¿cual visor y cual T?
    Un abrazo y gracias de nuevo
    Enrique
      • 9
      • 28/10/13
    08/01/2014
    #5 Re: Regular válvulas Brava Altino 150

Mi brava 2013 por reglamentacion no tiene llave comando de luces osea arrancas la mto y se prebde el farol delantero solo podes manejar la alta y baja. el tema es que le quiero poner xenon y no da tener el xenon siempre prendido, entonces si alquien me puede daruna idea de como poner una llave para poder apagar las luces como puentiear algun cable, que cables, etcc.

• 07antonio07
      Invitado
    08/01/2014
    #6 Re: Regular válvulas Brava Altino 150
    Cita Escrito por frutillaalacrema Ver mensaje
    Mi brava 2013 por reglamentacion no tiene llave comando de luces osea arrancas la mto y se prebde el farol delantero solo podes manejar la alta y baja. el tema es que le quiero poner xenon y no da tener el xenon siempre prendido, entonces si alquien me puede daruna idea de como poner una llave para poder apagar las luces como puentiear algun cable, que cables, etcc.

hola

yo pondría una nueva caja de luces que tenga llave incorporada

hay unas cub que traen todo en el puño izquierdo,hasta el cebador,todo en la misma caja.
IR ARRIBA