Primer 12345 ... Último

Cual será la próxima tribu urbana de moda?

• 21
      • 13/09/10
    01/10/2010
    #21 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

nose si sera moda q viene pero no creen q lo q luego hara furor son los de la tecnologia
    digo por ejemplo yo tengo este cel q tiene tal cosa y tal y el nuevo ipad y yo el mp8 y yo la nueva consola portatil q cabe en la palma de la mano xD
    podria ser ¿no creen?

• HeIsCool
      Invitado
    02/10/2010
    #22 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Para cada tribu urbana grande se necesita un líder que los dirija.
    Como hitler dirigio a las masas, como cumbio a los flogger y si se fijan las tribus urbanas y movimientos socioculturales tienen grandes líderes.

Todos ellos comparten una característica en común: carisma.
    Eso mueve a las masas y creas seguidores.

Se puede hacer un tribu de cualquier cosa, tanto como hoy como hace 1.000 años atrás.

No depende de que seguirán, sinó a quien.

• 36
      • 29/09/10
    04/10/2010
    #23 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Los flogers se transformaron en Skaters me parece :P, por lo menos en Mar del Plata x

• 22
      • 19/07/07
    07/10/2010
    #24 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Me hizo pensar que me gustaría iunventar una tribu nueva, mmmm....no ´se tal vez la llamaría "psicosis fría", sería sobre peinarte de una manera que parezcas despeinado, un poco la moda geisha gotica. Tendría dos vertirentes extremistas sobre la gama de colores a usarse; los neutrales: negro, gris y blanco. y los colores vivos pero fosforecentes: rosa fiusha, naranja, morado o lila, rojo, verde y azul. (escogiendo una d las dos gamas ya no puedes pasarte a la otra, mucho menos usar los colores d la otra gama). La ropa o la forma d vestir seria basada en los amine japoneses asi cada quien esogeria lo q mas le va en sus colores haciendo una apertura sobre las personalidades sobrias....como ven les gusta el inicio de mi trubu urbana??

Si, si sé que me he malviajado un poco jeje pero quien se apunta?

• 86
      • 15/03/07
    14/10/2010
    #25 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Pues es dificil de adivinar que proxima cultura urana sera creada, la del reggaeton llego de pronto y muy rapido con una moda no tan extraña ya que no es diferente de los cumbieros y el hip hopero.

La de los emos tampoco se me hizo extraña pero si llego repentinamente, ya que las caracteristicas del emo ya existian desde antes como con Kurt Cobain.

• 3
      • 23/01/09
    17/10/2010
    #26 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Bueno, bueno... calmence brothers ^_^ Todos somos distintos, por ende tenemos distintas culturas/tribus, opiniones y formas de tratar a la gente; así se les paresca de caracter ofensivo o no, es solo una opinion... Volviendo al tema original alguien tiene idea de lo que son los Evil y los Zombies?

• 509
      • 05/08/06
    17/10/2010
    #27 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

los floggers version 2.0, ahora se van a hacer el lenguetazo de vaca para el otro lado

• 3
      • 15/11/08
    09/11/2010
    #28 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Discutir, pelearse, insultandose en un foro... no tiene sentido.

Estar justo enfrente de esa persona ya agarrarse, ¡si tiene sentido eeeeh!, ¿A ver cómo nos toca?

• 18
      • 09/04/07
    10/11/2010
    #29 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

los floggers siguen existiendo ???? , usaban unos chupines y un monton de c...

• 5
      • 11/11/10
    11/11/2010
    #30 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

los zombies que miran tinelli...

Primer 12345 ... Último