-
Mmmmmm Los Wakaros Que escuchen Cuarteto xD
-
YO PIENSO QUE LA MODA ES UN MUNDO ESTUPIDO DONDE LA POBRE VICTIMA FASHION ES LA REPRESENTACION DE UNA PERSONA QUE BUSCA SU IMAGEN , CONSECUENCIA DE LA PROMOCION DE FOROS COMO ESTE , DE REVISTAS , DE SUS MAXIMOS EXPONENTES SIENDO TODOS ESTOS ESTRELLITAS DE POP , DE ROCK , DE CINE ...
EN FIN... TODAS PERSONALIDADES DE LA ELITE CLASE SOCIAL CAPITALISTA ....
seamos francos che...
lo que importa esta debajo de la tela... dentro de la piel SALAMES!!!!!!
jjajjajaajjaajaajaajaajja
POR LA ESTUPIDA PRODUCCION DE MODA ANIMALES MUEREN POR TUUU GUSTO , LO CUAL SI SOS UN DESCORAZONADO ENTE CAPITALISTA TE VA IMPORTAR MUY POCO.... sos un cerdo.
bueno... eso es todo.
tengo 27 años y se que desde los 21 que las generaciones y las modas anglosajonas se instauraron para quedarse....
UNA PENA QUE EL QUE CONSUME ESTO , Y MAS EN EXESO , SOLO CONFIRMA QUE BUSCA PERSONALIDAD Y QUE TIENE UN PRECIO CARO , Y ENTRA EN UN MUNDO ESTUPIDO , Y EVENTUALMENTE FRACASADO... YA QUE LA PERSONA SIGUE LA MODA Y TANTO LA MODA COMO LA PERSONA...
PASAN DE MODA . SE RESETEA LA PERSONALIDAD.
Y esta claro que estan los que
Simplemente estan a la moda...
Y si me preguntas a mi ? yo me pongo cualquier cosa, no le busco la "combinacion perfecta" porque no importa la perfeccion , el "buen gusto" (es algo muy personal) y prefiero ser mas perfil bajo, comprar en ferias o bien en los outlets o de segunda mano que estan buenas las cosas y las "fallas" son imperceptibles...
saludos
y ah... los hombres que se maquillan , SALVO QUE SEAS UN ESTEREOTIPO DE ARTISTA REAL ... ok.... pero esa del emo....del que me corto las venas.... si te queres matar , coratelas bien o hacela rapida y tirate debajo de tren .. jajajajajajjajaj
creo que a veces la moda , ahora EL GORE ... expresan una moda muy demente , "tengo problemas" ...
jajaja
saludos -
Los i-shareboys: Además de tener prendido al cuerpo todos los gadgets posibles, compartirás todo, hasta cuando vas al baño.
No se, hasta los lentes tendrán conexión a internet y socialmedia.
Es decir será un asunto de +gadgets, +internet y +redessociales. La gente ahora comunica a todos por internet hasta cuando va al banco, como para que lo asalten de pasada.
Algunos tienen conectadas sus tarjetas de crédito y comunican al mundo lo que compran, cuándo, dónde y a cuánto. Si vas al hospital, aparece en tu redsocial; si pagaste por un checkeo, también saldrá seguro... y claro con la foto del médico a tu lado por supuesto.
Terminaremos como el inspector gadget
Es el tiempo de compartirlo todo en materia de información e intimidad.
¿Qué, acaso tú no estás all-online?

8