123 ... Último

Cual será la próxima tribu urbana de moda?

• 13
      • 26/11/09
    18/08/2010
    #1 Cual será la próxima tribu urbana de moda?

En el 2007 masomenos hasta el 2009 las tribus urbanas de moda fueron los floggers con todas sus variantes, y los emos. ahora desaparecieron y todos los mismos que antes eran floggers ahora son "negros villeros", va a llegar un momento en que van a volver a cambiar. cual creen que será la próxima?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

75 comentarios / 38287 Visitas

• 361
      • 20/02/08
    18/08/2010
    #2 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

definitivamente la de los OTAKUS

a onioncito le gusta esto.
      • 6
      • 18/08/10
    18/08/2010
    #3 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

los raperos , esa gente que graba su propia musica y la sube a youtube

• 361
      • 20/02/08
    18/08/2010
    #4 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?
    Cita Escrito por elsoftdecente Ver mensaje
    los raperos , esa gente que graba su propia musica y la sube a youtube
    dsiculpa pero los raperos son cualquiera, aparte ya estan en extincion, no sera por algo?
    • seba5991
      Invitado
    18/08/2010
    #5 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?
    Cita Escrito por _Ishimaru Ver mensaje
    definitivamente la de los OTAKUS
    Los otakus existen hace bocha tanto en japon como en todo el mundo, solo que ahora se hacen ver mas, mejor dicho, se estan haciendo ver.
      • 361
      • 20/02/08
    21/08/2010
    #6 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?
    Cita Escrito por elsoftdecente Ver mensaje
    Extincion ? de donde saliste vos cabesa de pija ? no tenes idea de la vida , vivis en un balde cabesa cuadriculada
    Yo soy respetuoso con vos, y mira como me tratas.

Parece que a las personas como vos uno tiene que hablar con tu propio lenguaje , asi que te lo voy a decir para que me puedas entender :

Mira eso que me dijiste es tipico de los boluditos cancheritos y pelotuditos, te haces el vivito y me demostras que no sabes nada pibe,deja de tirar frutas, si te digo q los raperos estan extintos es porque desde mi punto de vista lo veo diariamente, asique cerra el ****

elsoftdecente con estas contestaciones le das mala fama a los raperos, pero como no voy a generalizar, de seguro es tu caso.

PD: Si tengo una idea diferente a la tuya, diciendome pelotudeces no me vas a convencer, una vez en al vida ponete las pilas y expresa bien una idea con logica y sentido, y deja de decir pelotudeces.

PD: Otra cosa, te voy a ser sincero, cuando lei tu respuesta pense "este pibe seguro es un pendejo que no tiene respeto por nada, y habla para el **** , lo peor que se hace el vivito y cree que la sabe toda" , despues me vino un sentimiento de lastima por tu persona.
    a paulcuart le gusta esto.
      • 117
      • 30/07/09
    21/08/2010
    #7 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

creo que repetarse uno a otros es fundamental, así podriamos dialogar con elegancia y cortesía y hasta batirnos a duelo si es necesario

• 361
      • 20/02/08
    21/08/2010
    #8 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

cada insulto vacio que pones, pienso que sos una persona mas inutil para la sociedad y para vos mismo, como se nota que sos un pendejo de mierda mantenido por tus padres. Segui asi y te van a meter un boleo en el orto pendejo.
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 06 : 22 : 14-----
    jajaj , no seas tan pelotudo elsoftdecente , te crees que la tenes re clara y sos un tarado barbaro.

Tan solo mirando como respondes, debes ser un pendejo manejado. jajjaja

Pibe deja de dormir, te la batis que te la sabes toda, y no sabes formar una frase con una idea !
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 06 : 24 : 35-----

Cita Escrito por rikotm Ver mensaje
    creo que repetarse uno a otros es fundamental, así podriamos dialogar con elegancia y cortesía y hasta batirnos a duelo si es necesario
    Estoy de acuerdo contigo, es que con esta persona uno le habla bien y mira como responde. Me insulta y nisiquiera me conoce.
      • 1,275
      • 15/12/08
    22/08/2010
    #9 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Se desvirtuo la cosa me parece....XD
    respecto al tema original...no sabria decirte......Vampiros Diurnos?...ah no esos ya existen....no se,no se

• 137
      • 04/03/09
    22/08/2010
    #10 Re: Cual será la próxima tribu urbana de moda?

Ishimaru, el pibe ese es un irrespetuoso total!! Te doy un consejo, por propia experiencia: tomalo como de quien viene, hay que entender que es un irrespetuoso de m*****, por ende, no vale la pena sentirse ofendido, ya que partimos de la base de que es una persona agresiva. El problema lo tiene él mismo, no te sientas ni ahí tocado.

Otra cosa: no gastes palabras, porque.......NUNCA ENTENDERA!!!!

Un abrazo

123 ... Último