¿Como es la cultura del hiphop donde viven?
-
su cultura consiste en vestirse de una determinada manera y escuchar hip hop, generalmente viven en sus respectivas casas.
-
Yo soi de España,aquí la cultura va en crecimiento,por suerte contamos hoy en dia con grandes MC`s ,aunque hay de todo,hay toyacos,el que se viste de raper y no rima,ni siquiera sabe los inicios del movimiento,pero bueno,esos yo al menos los ignoro,para mi si alguien no representa ni me molesto en criticarlo,lo único que haces es darle fama,aunque mucho seáis latinos,seguro escuchasteis hablar de Tito Mc,Porta y etc son gente que gano su fama a costa de las criticas.
-
No soy muy sabiondo pero la cultura hip-hop no es solamente vestirse como los negros con pantalones flojos o usar la gorra al revés tirar versos improvisados en estilo libre, o rayonear tu seudónimo, o como se puso de moda bailar breack dance, la cultura hip-hop en cada uno de sus 4 elementos da para poder expresar lo que en cada sociedad se vive, acá en Morelia en México hay varios chavos que son rapers que luchan por sacar sus demos, chavitos de 13-20 años que comienzan a verlo como una opción para denunciar los males de la sociedad....
-
aca en argentina la verdad es que se escucha mas popularmente cuarteto, cumbia que son cosas que hablan de la calle y es lo que escuchan todos por eso el hip hop no es tan conocido pero ya estan naciendo grupos de verdad de hip hop , osea que son de calle , igual siguen siendo hasta ahora unos 4 grupos que hablan de violencia vivida y no los escucha casi nadie, estaria bueno que las empresas dejen uqe estos grupos den el salto a ser conocidos por el mundo pero los empresarios son todos unos giles que no se fijan