12 Último

¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

• 18
      • 07/08/08
    06/10/2010
    #1 ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Vivo en Bogota colombia, y en la zona en que me encuentro, viven muchos raperos adinerados, por lo cual el rap es sinónimo de poder y respeto, aquí hay mucha unión entre ellos, hay reglas, y todos se respetan entre si, andan armados hasta los dientes, y controlan muchas regiones del país y de incluso el continente, tienen muchos contactos en el extranjero, y se puede decir que es muy parecido a lo que es el rap en norteamerica. apoyan y lanzan raperos a la fama, pero por alguna razón terminan en otros países lanzando sus discos. este estilo de musica crea estimula al cerebro a crear adrenalina, por esto considero al rap un estilo de musica superior a muchos otros, por todas las implicaciones que trae el tener el cuerpo lleno de este químico.

Agrego a esto que el hiphop o rap, es el genero mas escuchado en latinoamericana con todos sus derivados, y el segundo a nivel mundial.

Bueno eso es todo, espero que comenten acerca de como es esta cultura en su entorno social. me ayudarían mucho para mi investigación.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 5460 Visitas

• 1,765
      • 17/09/10
    13/10/2010
    #2 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Aca en la argentina la verdad que son todos nenes de mama que tiran 2 rimas chotas, ademas de que riman para el culo, y por mandarse 2 o 3 graffitis en una pared ya se creen los dioses del rap y de la calle.
    yo llego a agarrar a uno de esos giles pintandome la pared de mi casa y sabes como le estampo la cabeza contra la pared..

• 86
      • 15/03/07
    14/10/2010
    #3 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Aqui en México es diverso, por que existen los cholos que escuchan grupos como Cypress Hill, Control Machete,etc...Grupos de hip hop normal o tradicional.

Pero se esta poniendo de moda la cultura del Rap en la cual en el transporte publico se suben a rapear improvisadamente y a hacer ritmos con la boca para pedir unas cuantas monedas.

También estan los que escuchan rap y hip hop que adoran a la santa muerte, usualmente provienen del barrio de Tepito y donde a cada rato hay asesinatos en nombre de la santa muerte.

Y claro, estan los de cultura chicana que supuestamente son catolicos a muerte y se tatuan a la virgen maria, tal cuales como la pelicula de blood in blood out, de hecho en esa pelicula los chicanos son mexicanos nacidos en USA.

• 16
      • 02/01/11
    18/01/2011
    #4 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Recordar que es distinto el Gangsta rap (el cal describe el autor del tema) a sus derivados.

• 7
      • 26/03/07
    17/02/2011
    #5 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Pos claro el gansta rap que descrive el creador del tema es de lo más popular.... pero la verdadera esencia del rap esta en el hip hop revolución y en el hip hop protesta...
    Y contestando el tema pos soy del norte de quito, y por ak el rap es super underground, en el sur de la ciudad el rap tiene más expansión, es decir tiene más grupos y más movida, en mi zona pos la gente es muy celosa de sus conocimientos y de
    sus cosas... pa que alguien de aquí te cambie muka pos debes saber full y sobre todo para mucho rato con ellos, en cuanto al graffiti pos hay super buenos exponentes al igual del DJ y el breakdance aunq estos 2 estan casi olvidados por el movimiento...
    lastimosamente en este momento los nuevos "raperos" q handan en la calle le hacen más
    al reggaeton q al hip hop... y pos se creen la gran cosa porque sus familiares (viejos rapers) los protegen...

• 1,275
      • 15/12/08
    22/02/2011
    #6 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

Son todos unos bobinas,yo tambien si encuentro a un salame pintandome la casa le rompo el marote

• 7,004
      • 10/10/10
    16/03/2011
    #7 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?
    Cita Escrito por king_akatsuki Ver mensaje
    Son todos unos bobinas,yo tambien si encuentro a un salame pintandome la casa le rompo el marote
    dice bobina un tipo que ve naruto...bue
      • 2,382
      • 07/06/10
    21/03/2011
    #8 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

aca en argentina nose pero en EE.UU es una cultura oscura.

• 1,275
      • 15/12/08
    24/03/2011
    #9 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?
    Cita Escrito por Angeles666 Ver mensaje
    dice bobina un tipo que ve naruto...bue
    Veo Naruto......y?
    para vos es signo de inmadurez?
    a mi me parece signo de inmadures que una mina se saque una foto como la que tenes vos debido a su inseguridad,pero bueno,asi es la vida,hay gente que le gusta naruto,otros pintar casas ajenas sin el permiso del dueño y a otras le gusta mostrar las tetas en una foto.
    Suerte
      • 623
      • 05/05/09
    28/03/2011
    #10 Re: ¿Como es la cultura del hiphop donde viven?

aca en la argentina sos un payasos disfrazados de negros de brooklyn , yo me voy a disfrazador de africano de las tribus unakanana y voy a andar por la cale con un escudo de piel de vaca y una lanza tocando un tambor , y voy a decir que soy una nueva tribu urbana. igual mas alla de eso que hagan lo que quieran siempre y cuando no ensucien las paredes todo bien

12 Último