Etiquetas

• 38
      • 28/11/10
    29/11/2010
    #1 Etiquetas

Nadie se ha dado cuenta?
    Las conocidas tribus urbanas no dejan de ser tecnicismos y etiquetas estéticas e ideológicas.
    Es como, vistes ancho, escuchas rap, y si un día te da por llevar una chaqueta de cuero eres ''jevi''.
    Cómo salgas vestido a la calle no dice nada de tí, y la música que escuches tampoco.
    Ser como eres no debe de ser complicado ¿por qué la gente lo hace poniendo ''etiquetas''?
    Conclusión , olvida cada moda , cada estética, y todas esas mierdas.Escucha la música que te de la gana (siempre con criterio claro)
    Sé tú mismo , y no te reconcomas por dentro por la imagen que la gente ha de tener de tí (evidentemente no hablo de la falta de higiene o de vestir cuan pordiosero).
    ¿Alguien discrepa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1369 Visitas

• 1,275
      • 15/12/08
    30/11/2010
    #2 Re: Etiquetas

La gente pone etiquetas justamente para diferenciarse del resto,a mi no me gusta ser parte del ganado,que se yo....capaaz hay gente que le da lo mismo,pero creo que todos en un punto queremos pertenecer a algo ya sea emo,otaku,cumbiero o "normal",lo mismo pasa con la politica o las creeencias religiosas.....yo que soy ateo no me gusta que me comparen con un cristiano ¿por que? facil por que soy diferente

• 66
      • 13/01/11
    21/01/2011
    #3 Re: Etiquetas
    No me afecta que haya etiquetas, pero llega un punto en que ""la gente"" le da etiquetas a todo, parte de la globalización, vaaamos, quienes marcan tendencias? países en general desarrolados, la palabra tribu urbana me parece errada incluso PARA EL NOMBRE DE ESTE APARTADO EN EL FORO.
    estoy en desacuerdo.
    No quiero debatir acerca de este tema tan trillado
    Y la gente hoy por hoy, ( el ganado jajaja ) hace de los géneros ( +ambito musical ) una "moda" y los llama tribus urbanas. Cada ves más son las ""tribus"" que tienen nombres de géneros o.O!!!
    La gente que escucha música, sea cual fuere, la gente sin """tribu""" la gente DIFERENTE es aquella que aprecia desde un blues hasta un buen hardcore o incluso un metal o fusiones de estos o miles de contrastes musicales más.... Y aún asi se diferencias buenos y no tan buenos músicos en el mismo apartado.
    Por supuesto es MI OPINIÓN.
    Etimológicamente Subcultura es un lindo término y se adapta a quienes nos queremos referir algunos.
      • 728
      • 23/10/10
    26/01/2011
    #4 Re: Etiquetas

La etiquta se la pone la misma tribu, que buscando diferenciarse, establecen un patron a seguir. Un ganado que se cree diferente.