Primer 1234 ... Último

El reggeton es solo MIER*A

• 5
      • 16/10/10
    07/12/2010
    #11 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Ésto revelea la gran ignorancia desde la que juzgás al Heavy Metal. Dicho género es uno de los más exigentes con las voces de los cantantes. Si tuvieses una idea de los conocimientos que gente como Bruce Dickinson, Rob Halford, Matthew Barlow o King Diamond tienen acerca de técnicas vocales, no te alcanzarían los años de secundario para llegar a ése conocimiento.
    No hacen falta mas de de una semana para saber quienes son esos tíos con los medios de comunicación y los vendidos que son...
      • 2,507
      • 20/08/07
    08/12/2010
    #12 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por SpliffSnuff Ver mensaje
    No hacen falta mas de de una semana para saber quienes son esos tíos con los medios de comunicación y los vendidos que son...
    ¡Jaja! ¿Ah sí? Decime quiénes son , entonces. Por supuesto, no vale buscar en la wiki de última hora.
      • 4,266
      • 02/01/10
    08/12/2010
    #13 Re: El reggeton es solo MIER*A

aguante rammstein

• 60
      • 03/12/07
    08/12/2010
    #14 Re: El reggeton es solo MIER*A

toda la razón, es una verdadera poronga!!!!

• 6
      • 22/02/09
    • Junior Member
    19/12/2010
    #15 Re: El reggeton es solo MIER*A

rap4ever

• 1
      • 20/02/10
    13/01/2011
    #16 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por sopadeperro Ver mensaje
    A mi no me gusta el reggaeton. Tampoco me gusta el metal (salvo algunos casos como metallica) porque en su mayoria son musicos que se esconden atrás de la distorción y un cantante que no canta, grita. A mi me parece perfecto que no te guste ese "género" (nótense las comillas), pero tampoco creas que el metal es una caricia al oido :/

Pues se ve que tienes un mal concepto del mismo, es más yo creo que ni siquiera has oído un disco entero y te pones a criticar el METAL, seguramente te espantarías con el black metal, y ademas tienen posturas ideológicas religiosas o políticas depende de ti si sigues sus ideas pero esa es la diferencia entre el metal y eso que llaman reggeton que se hizo para gente que no tiene sesos (ojo no estoy diciendo que tu seas de esos)
      • 1,589
      • 01/07/10
    14/01/2011
    #17 Re: El reggeton es solo MIER*A

Amen

Igual yo creo que es una moda pasajera y que pronto va a desaparecer

• 4
      • 20/01/11
    20/01/2011
    #18 Re: El reggeton es solo MIER*A
    bueno yo creo que hay que respetar todo tipo de genero de la musica!!! perooo ES QUE EL REGUETON ES UNA MIERDA!jajajajajajaj ami no me gusta! vale pecoo!
      • 1,271
      • 18/09/09
    22/01/2011
    #19 Re: El reggeton es solo MIER*A
      • 728
      • 23/10/10
    22/01/2011
    #20 Re: El reggeton es solo MIER*A

Diciendo que te gusta el metal aclaraste un poco las cosas. Justamente el sector de donde mas criticas escuché respecto al género. No generalizo, no digo todos, pero la gran mayoria cree estar dentro de un género superior y se dedica a despotricar contra otro, principalmente motivado por no gustarle.

Primer 1234 ... Último