Primer 12345 ... Último

El reggeton es solo MIER*A

• 8
      • 02/08/10
    23/01/2011
    #21 Re: El reggeton es solo MIER*A

estoy d acuerdo con ud...el reggeton es un asco.... y el metal es lo mejor!!

• 7
      • 31/01/11
    31/01/2011
    #22 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por vralle Ver mensaje
    Bueno, el caso es este.....
    YO tengo un gran odio con este genero que ni es musical porque lo hace una maquinita mientras un tipo canta babosadas....
    Bueno le voy aponer unas cuantas razones para odiar este genero...

La discriminacion a la mujer: Alguna vez han oido lo que dicen las canciones de reggeton???. dicen palabras tales como perra, muevete perra y cosas relacionadas con insultos a la mujer y lo peor es que LAS MUJERES NI CUENTA SE DAN, los hombres utilizan este genero que ni musical, para conseguir mujeres, ahora vez a chavos gordos y feos de 40 años con unas chavitas de 17, 18 años, POR FAVOR!!!! (bueno, no es que yo este guapo)

El baile del reggeton: El hombre se le pega a cualquier mujer en su "puertesita trasera" y se empieza a mover como si en ese momento estuvieran teniendo relaciones sexuales y las mujeres !uy que bien no!, y luego se pasan delante de ellas e igual.

La copia de estilos musicales:
    El reggae: A ver diganme de donde creen que sacaron el nombre de "reggaeton", les dire una cosa "EL REGGAE NO ES LO MISMO QUE EL REGGETON" suenan muy diferente y para mas aclaraciones http://www.youtube.com/watch?v=5WDmmWCP3Jw
    El rap y el hip-hop: A ver amigos raperos de cuando aca se dejan copiar sus estilos, su vestimenta, a ver diganme, ahora un reggetonero se ve casi igualito que un rapero, se confunde!!!!
    pero no, ni me lo quiero imaginar cuando vayan a dar la cara por su "barrio", LOS RAPEROS LLEGABAN CON SU ESTILO DE: Todo el planeta se conecta en una red perfecta,
    Y el dolor que infecta a otros nos afecta,
    cicatrices invisibles en el vientre que nos marcan para siempre
    y nuestra mente no despierta. tun ti ti tun tun ti, ti y se oía bien loco...(nach - cadenas)
    Y ahora en algunos lugares ya es asi:
    dale, mami, perreo, perreo, que tu sabe (si enserio dicen "sabe" en lugar de "sabes" se oye mejor no?) aqui desde puelto lico (jajaja Puerto Rico se oye mejor no?)

NOTA:Me gusta el Metal, y porque no mencione a la cumbia, ni a la salsa, ni a los norteños, simplemente porque estos generos se apoyan mutuamente con el reggeton.

y asi me podria seguir, pero mejor entren a esta página:
    http://www.facebook.com/pages/Comuni...67278616645172
    es una pagina que encontre en facebook que es una comunidad en los cuales se dan puntos por los cuales debe desaparecer el reggaeton.
    Creo esta pagina apenas esta comenzando,

Desde México se despide VRALLE salu2 a Argentina y todos los que estén en Psicofxp.
    Concuerdo en muchos puntos contigo.. yo respeto muchisimo el metal, aun que soy gothic, pero no me gusta para nada el reggaeton entre otros estilos musicales..
    • BARBY05
      Invitado
    09/03/2011
    #23 Re: El reggeton es solo MIER*A
    yo pienso que el reggaeton es mas para bailarlo, que para escucharlo, aunque existen las excepciones. Ni antes ni hoy han dejado de existir generos con canciones inapropiadas...por lo tanto cada cual con lo suyo... No está malo querer 2,3 o varios estilos... Han salido "cantantes". "musicos", tanto en el rock como en el reggaeton, que realmente dan lastima...
      • 5
      • 10/12/08
    10/03/2011
    #24 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por DELROS5 Ver mensaje
    yo pienso que el reggaeton es mas para bailarlo, que para escucharlo, aunque existen las excepciones. Ni antes ni hoy han dejado de existir generos con canciones inapropiadas...por lo tanto cada cual con lo suyo... No está malo querer 2,3 o varios estilos... Han salido "cantantes". "musicos", tanto en el rock como en el reggaeton, que realmente dan lastima...
    estas pero si bien pdjo verda?
    • BARBY05
      Invitado
    13/03/2011
    #25 Re: El reggeton es solo MIER*A
    oseaaa.. No entendi..
      • 5
      • 10/12/08
    14/03/2011
    #26 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por DELROS5 Ver mensaje
    oseaaa.. No entendi..
    no se si alguna vez has oido la frase ke dice: es mejor quedarse callado y parecer un idiota que hablar y confirmarlo.
    no se de donde se te ocurre comparar al rock con el regeton, no se de donde se te ocurre decir que solo sirve para bailar, bien si una mujer quiere verse como una excelente put...o un hombre como un urgido pervetido ahi si te lo creo pero dudo ke mux@s quieran eso, aparte ni tiene ritmo como para decir que es para bailar, no se si has escuchado mas de una, el unico ritmo que llevan TODAS es igual al de mi licuadora
    • BARBY05
      Invitado
    15/03/2011
    #27 Re: El reggeton es solo MIER*A
    ajá.. Si. Si. Tenés razón..
      • 11
      • 13/03/11
    15/03/2011
    #28 Re: El reggeton es solo MIER*A

esa mierda no es musica muerte al reggeton

• 4
      • 17/03/11
    17/03/2011
    #29 Re: El reggeton es solo MIER*A

Lo mío es el rock alternativo, pero se ve que a ninguno de uds. les ha bailado una cubana un reguetton... no es para escuchar, es para que te lo bailen las nenas.
    -----Agregado el 17/3/2011 a las 12 : 53 : 45-----
    jajajaja todos son unos frustrados. Lo mio es que las nenas me lo bailen calientico, no hay como eso chamacos

• 5
      • 10/12/08
    21/03/2011
    #30 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por elduke2000 Ver mensaje
    Lo mío es el rock alternativo, pero se ve que a ninguno de uds. les ha bailado una cubana un reguetton... no es para escuchar, es para que te lo bailen las nenas.
    -----Agregado el 17/3/2011 a las 12 : 53 : 45-----
    jajajaja todos son unos frustrados. Lo mio es que las nenas me lo bailen calientico, no hay como eso chamacos
    jajajaja pobre wey, la neta me rei como 1 hora de lo que escribes, si estas tan urgido contratate una zorra, no hagas una parodia lastimera de sexo...jajaja pobre wey frustrado de ke no puede tener sexo
Primer 12345 ... Último