-
estoy d acuerdo con ud...el reggeton es un asco.... y el metal es lo mejor!!
-
yo pienso que el reggaeton es mas para bailarlo, que para escucharlo, aunque existen las excepciones. Ni antes ni hoy han dejado de existir generos con canciones inapropiadas...por lo tanto cada cual con lo suyo... No está malo querer 2,3 o varios estilos... Han salido "cantantes". "musicos", tanto en el rock como en el reggaeton, que realmente dan lastima...
-
no se si alguna vez has oido la frase ke dice: es mejor quedarse callado y parecer un idiota que hablar y confirmarlo.
no se de donde se te ocurre comparar al rock con el regeton, no se de donde se te ocurre decir que solo sirve para bailar, bien si una mujer quiere verse como una excelente put...o un hombre como un urgido pervetido ahi si te lo creo pero dudo ke mux@s quieran eso, aparte ni tiene ritmo como para decir que es para bailar, no se si has escuchado mas de una, el unico ritmo que llevan TODAS es igual al de mi licuadora -
Lo mío es el rock alternativo, pero se ve que a ninguno de uds. les ha bailado una cubana un reguetton... no es para escuchar, es para que te lo bailen las nenas.
-----Agregado el 17/3/2011 a las 12 : 53 : 45-----
jajajaja todos son unos frustrados. Lo mio es que las nenas me lo bailen calientico, no hay como eso chamacos

13