123 ... Último

El reggeton es solo MIER*A

• 46
      • 30/09/10
    04/12/2010
    #1 El reggeton es solo MIER*A

Bueno, el caso es este.....
    YO tengo un gran odio con este genero que ni es musical porque lo hace una maquinita mientras un tipo canta babosadas....
    Bueno le voy aponer unas cuantas razones para odiar este genero...

La discriminacion a la mujer: Alguna vez han oido lo que dicen las canciones de reggeton???. dicen palabras tales como perra, muevete perra y cosas relacionadas con insultos a la mujer y lo peor es que LAS MUJERES NI CUENTA SE DAN, los hombres utilizan este genero que ni musical, para conseguir mujeres, ahora vez a chavos gordos y feos de 40 años con unas chavitas de 17, 18 años, POR FAVOR!!!! (bueno, no es que yo este guapo)

El baile del reggeton: El hombre se le pega a cualquier mujer en su "puertesita trasera" y se empieza a mover como si en ese momento estuvieran teniendo relaciones sexuales y las mujeres !uy que bien no!, y luego se pasan delante de ellas e igual.

La copia de estilos musicales:
    El reggae: A ver diganme de donde creen que sacaron el nombre de "reggaeton", les dire una cosa "EL REGGAE NO ES LO MISMO QUE EL REGGETON" suenan muy diferente y para mas aclaraciones http://www.youtube.com/watch?v=5WDmmWCP3Jw
    El rap y el hip-hop: A ver amigos raperos de cuando aca se dejan copiar sus estilos, su vestimenta, a ver diganme, ahora un reggetonero se ve casi igualito que un rapero, se confunde!!!!
    pero no, ni me lo quiero imaginar cuando vayan a dar la cara por su "barrio", LOS RAPEROS LLEGABAN CON SU ESTILO DE: Todo el planeta se conecta en una red perfecta,
    Y el dolor que infecta a otros nos afecta,
    cicatrices invisibles en el vientre que nos marcan para siempre
    y nuestra mente no despierta. tun ti ti tun tun ti, ti y se oía bien loco...(nach - cadenas)
    Y ahora en algunos lugares ya es asi:
    dale, mami, perreo, perreo, que tu sabe (si enserio dicen "sabe" en lugar de "sabes" se oye mejor no?) aqui desde puelto lico (jajaja Puerto Rico se oye mejor no?)

NOTA:Me gusta el Metal, y porque no mencione a la cumbia, ni a la salsa, ni a los norteños, simplemente porque estos generos se apoyan mutuamente con el reggeton.

y asi me podria seguir, pero mejor entren a esta página:
    http://www.facebook.com/pages/Comuni...67278616645172
    es una pagina que encontre en facebook que es una comunidad en los cuales se dan puntos por los cuales debe desaparecer el reggaeton.
    Creo esta pagina apenas esta comenzando,

Desde México se despide VRALLE salu2 a Argentina y todos los que estén en Psicofxp.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

70 comentarios / 41873 Visitas

• 138
      • 09/07/10
    04/12/2010
    #2 Re: El reggeton es solo MIER*A

A mi no me gusta el reggaeton. Tampoco me gusta el metal (salvo algunos casos como metallica) porque en su mayoria son musicos que se esconden atrás de la distorción y un cantante que no canta, grita. A mi me parece perfecto que no te guste ese "género" (nótense las comillas), pero tampoco creas que el metal es una caricia al oido :/

a leica le gusta esto.
      • 46
      • 30/09/10
    04/12/2010
    #3 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por sopadeperro Ver mensaje
    pero tampoco creas que el metal es una caricia al oido :/
    jajaja.
    POR ESO ME GUSTA EL METAL
      • 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    04/12/2010
    #4 Re: El reggeton es solo MIER*A

Rock Forever

• 2,507
      • 20/08/07
    04/12/2010
    #5 Re: El reggeton es solo MIER*A
    A mi no me gusta el reggaeton. Tampoco me gusta el metal (salvo algunos casos como metallica) porque en su mayoria son musicos que se esconden atrás de la distorción y un cantante que no canta, grita. A mi me parece perfecto que no te guste ese "género" (nótense las comillas), pero tampoco creas que el metal es una caricia al oido :/
    Ésto revelea la gran ignorancia desde la que juzgás al Heavy Metal. Dicho género es uno de los más exigentes con las voces de los cantantes. Si tuvieses una idea de los conocimientos que gente como Bruce Dickinson, Rob Halford, Matthew Barlow o King Diamond tienen acerca de técnicas vocales, no te alcanzarían los años de secundario para llegar a ése conocimiento.
      • 1,358
      • 18/07/09
    04/12/2010
    #6 Re: El reggeton es solo MIER*A

AGUANTE METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Yo en ese aspecto soy muy abierto, escucho algunos temas de daddy yankee y wisin y yandel, mira que fui a ver a metallica la puta madre jajaja y hasta escucho damas gratis, la verdad esta weno escuchar diversidad de musica, tengo un amigo q escucha todo el dia rammstein y se hace el metalerito, jua digo q pelotu...todo el dia escuchando la misma garch... te volves trolo
    igual ahora lo mio es el tango, escuchen otros aires, narcotango, gotan projects, esteban morgado, valen la pena, son gente que sabe de musica, no un negro feo que toca un rayador de queso con todo respeto(igual algunos temas son pegadizos) ea aguante pablito lescano
    En fin quien sos vos para decir que el regeton es una mierda, no creo que toques en la filarmonica de san francisco

a rolando_ando y cosifo les gusta esto.
      • 138
      • 09/07/10
    04/12/2010
    #7 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Ésto revelea la gran ignorancia desde la que juzgás al Heavy Metal. Dicho género es uno de los más exigentes con las voces de los cantantes. Si tuvieses una idea de los conocimientos que gente como Bruce Dickinson, Rob Halford, Matthew Barlow o King Diamond tienen acerca de técnicas vocales, no te alcanzarían los años de secundario para llegar a ése conocimiento.
    Y qué sentido tiene que sepas un montón de técnicas si no sonás bien? la gran mayoria de los cantantes de metal suenan como si estuvieran estrangulandolos. Es como yngwie malmsteen, el tipo toca todo lo rapido que quieras pero es malisimo para componer.
    a leica y rolando_ando les gusta esto.
      • 46
      • 30/09/10
    04/12/2010
    #8 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Cita Escrito por elcazador02 Ver mensaje
    En fin quien sos vos para decir que el regeton es una mierda, no creo que toques en la filarmonica de san francisco
    Como dije y seguire diciendo...
    La discriminacion a la mujer, la copia de estilos no esta bien...
    Que desaparezca el reggaetón...
    Además, nadie, nadie, escucha bien, absolutamente nadie dice:
    ME GUSTA EL REGGETON pero asi solo, jajaja, porque tambien escuchan banda o norteñas o cumbia o salsa, jajaja tal es tu caso, dices que escuchas de todo un poco, porque no puedes estar escuchando el mismo sonido repetitivo siempre, jajaja, y ALGO que odio mas, que digan que con escuchar esa cosa consigan mujeres...
    En contraparte la música que escucho tiene variedad , tenemos nuestro estilo propio y ademas el Metal es por mucho, mucho mejor que el reggeton, y sobre las mujeres, para nosotros los verdaderos metaleros no necesitamos escuchar esa musica de asco para conseguirlas, pon atencion a esto:
    LO NECESARIO PARA TENER MUJERES ES EL VERBO, TU LENGUAJE, TU FORMA DE HABLAR, Y TU ACTITUD ANTE TODO.
      • 2,507
      • 20/08/07
    05/12/2010
    #9 Re: El reggeton es solo MIER*A
    Y qué sentido tiene que sepas un montón de técnicas si no sonás bien? la gran mayoria de los cantantes de metal suenan como si estuvieran estrangulandolos. Es como yngwie malmsteen, el tipo toca todo lo rapido que quieras pero es malisimo para componer.
    Que a vos no te guste como suene es una, cosa, de ahí a que no suene bien hay un abismo de diferencia. La corriente del Heavy Metal clásico y la del Hard Rock que se caracteriza por tener cantantes con registros vocales altos tiene la particularidad de que en general los vocalistas intentan alcanzar las notas más altas del registro vocal, cosa que en los hombres sólo queda relegado a unos pocos visrtuosos. Es algo que también se da en la ópera. Un hombre que pueda llegar a los registros de Dickinson o de Rob Halford no es un cantante cualquiera y no es cualquier boludito que canta temas del Pity Álvarez. Las voces suenan excepcionalmente bien en el género en que se desarrollan, ya que las guitarras tambien suelen acompañar esas notas vocales con solos agudos y bases rítmicas que se tocan a la mitad del mástil. De cualquier forma, el Heavy Metal siempre fue una música de protesta, y como tal debe romper con los estándares, inculyendo la idea de "lindo - feo". La idea del Heavy Metal no es que sea una música armoniosa y complaciente, sino que tenga fuerza, que grite al mundo lo que no quieren oir, debe tener la potencia para levantar el espíritu de quienes lo escuchan.
    Es como si me dijeras que el Grunge es una porquería porque es una música ruidosa y gritona, pero ésa es precisamente la idea y la cualidad más característica. Romper con el glamour, los brillos y la fribolidad de la cultura pop y gritarle al mundo lo que sienten y que el mundo se de vuelta a decir "qué horrible", pero no es el ruido de la música lo que les molesta sino los falsos valores derrumbándose.

P.D.: Lo de Malmsteen es cierto, después de irse de Alcatrazz no fue de lo mejor componiendo (lo cual no quita que tenga varias composiciones increíbles), pero al menos tiee el mérito de haber iventado lo que hace. Lo más molesto es la prole que so¡urgió después repitiédose a sí mismo una y otra vez.
      • 1,275
      • 15/12/08
    07/12/2010
    #10 Re: El reggeton es solo MIER*A

El Rjeton da asco,es lo peor no es bueno desde ningun punto de vista
    pasa que el ganado....siempre va aser ganado,hace lo mismo que los que tiene adelante
    de un tarado sin cerebro no podes esperar que escuche Maiden,Bullet,Bob marley o cualquier otro genero que demande independecia "mental"
    asi que no hay que odiarlos,hay que educarlos XD

123 ... Último