¿Que eres? ¿O que quieres ser? pero mas importante ¿Quien eres?
-
-
Milestonero solamente -
08/10/2011#11 Re: ¿Que eres? ¿O que quieres ser? pero mas importante ¿Quien eres?Son como se dice boludeces de adolentes (pq es la epoca de nadar entre lo que soy y quisiera ser) el tema de las tribus como le dicen ahora
pero cuando creces ya te volves una persona normallo gracioso es ver una persona mayor vestido de dark emo o flogger
-
-
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, en el fondo somos humanos, que pensamos diferente. Si esta sociedad termina calificando a todos por ende nos termina separando en grupos. Todos tenemos ideologías diferentes, pensamientos, estilos de vida e incluso rituales. El sistema nos catalogara siempre, pero lo importante es lo que nosotros somos, y lo que queremos ser.
Yo queme muchas etapas en mi vida, y tengo muchas que quemar aun.
He estado en el movimiento gótico un tiempo, (nunca me considere como tal), al cual luego se fue dilatando hasta solo quedar con algunos aspectos filosóficos y sensitivos, del mismo.
Nunca busque ser el espejo de otro, siempre busque ser yo mismo. Y en mi caso, si tengo amistades de todos tipo. Hasta gente mayor con la que a veces hablo de sinfonía. En eso soy muy abierto, no rechazo a nadie, siempre escucho. Creo que lo mejor es que cada uno se encuentre a si mismo, dejando de lado lo que diga un partido político o el mismísimo sistema.
Hacer sinergia con otros sin importar el color, o la forma de pensar.
Creo yo que la problemática de que alguien busque en una tribu, es debido a que muchos adolescentes hoy día se sienten discriminados o solos. Abandonados, quizás porque algunos de ellos sienten cosas que otros no, y les cuesta ubicarse en un sitio en particular. Entonces buscar ayuda, buscan un sitio por el cual se sientan identificados con esa sensación. Muchas de estas tribus, separan a las personas, otras no. El gótico (como cultura), por ejemplo, al menos hasta donde yo he llegado, jamás ha excluido a una persona. Y hablo de personas con valores morales, gente mayor, no de niños que aun tienen pañales puestos y por formar parte de un clan, rechazan.
Si dejamos de ser nosotros, somos algo que no sentimos, seriamos la imagen de otro.
Hasta cierto punto podemos ser otros, llegado el momento nos sentiríamos solos, porque no concordaríamos con nuestras ideas, nuestras personalidades, y llegado el punto, nos excluimos socialmente. Y no es la idea. -
Me gustaria que leyeras lo que escribi yo
-----Agregado el 3/2/2012 a las 05 : 00 : 54-----
Fui emo y floger MIRA!!!
-----Agregado el 3/2/2012 a las 05 : 02 : 03-----
Fui emo y floger MIRA!!!
mira lo que escribi aver que te parece
-----Agregado el 3/2/2012 a las 05 : 02 : 33-----
nose como se usa esto jaja por eso tantas veces disculpa -
me visto normal con sapas skater me re caben esas zapas!
Escucho cumbia santafesina, rock nacional y electronica.
Tengo el peinado "cresta" pero nada "wachiturro"
mis amigos dicen que soy un cheto arrepentido jajaja, pero en realidad laburo todos los dias y vivo con mis viejos, asi que por ahi puedo darme el gusto en comprarme las cosas que quiero o salir a boliches y tomar champagne con speed :4 -
Yo soy Rockero, quiero ser feliz y yo soy Sexbasstian Moikano.
En lo personal me da lo mismo encasillarme en el Rock, prefiero desligarme que unirme a reggaetoneros, wachiturros y flaites. Puedo compartir con ellos, apesar de que casi ni los tolero. -
¿Que eres?
Soy Cristiano y creo que eso habla mas de mi, de lo que puedo llegar a decir.
¿O que quiere ser?
Quiero ser una persona con responsabilidad social, encargada de ayudar por gusto y siempre a disposición de las personas mas NECESITADAS.
Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar, ni nadie tan rico que no tenga nada para recibir.
¿Quien eres?
Soy una persona Consciente de los problemas sociales, con una capacidad de analisis desarrollada, la cual me permite reconocer "en gran manera" la cantidad y tipo de consecuencias de las que puedo sufrir si no hago lo que debo. -
Cada uno es como es. Pertenecer a una tribu o un grupo de gente con diversas actitudes quizas es por la necesidad de compartir lo mismo con otros, pero se puede hasta cierto punto quizas, compartir la musica o sentires. Pero al fin y al cabo uno es uno, y no va a ver nadie igual e identico a cada uno.
Todos los humanos son especiales pertenezcan o no, a un grupo determinado.
Ser emo, otaku, dark, friki o lo que fuera, no significa mucho mas que lo que uno muestra, pero cada uno tiene un corazon, tiene sus propios sentimientos con sus propias vivencias, que trascienden de cualquier grupo urbano -
Que lindo ser adolescente!!!!
Yo era dark!
Muy dark, muy pelotudo ensimismado en mi mismo y en la musica que escuchaba, no me daba cuenta que lo importante es la musica en si y no lo accesorio que es justamente esto si soy de tal o cual tribu.
Con el tiempo creces y te percatas que no hace falta mostrarle nada a nadie.
Pero bueno en la juventud la pertenencia a una tribu nos define como personas.

5