¿Que eres? ¿O que quieres ser? pero mas importante ¿Quien eres?
-
-
Mi simple punto de vista -
07/08/2011#1 ¿Que eres? ¿O que quieres ser? pero mas importante ¿Quien eres?Que motiva a seguir cierta cultura, o tribu urbana?
Yo pienso que no podemos despertar determinado dia y decir "hoy voy a ser emo, dark, rasta, etc"
No es algo que se hace, uno es asi por naturaleza. Tenemos actitudes o gustos que van al corde con cierta tribu. Claro podemos cambiar gustos, modificarlos y crearlos al tiempo, algo que no nos gustaba puede gustarnos despues de tiempo (me pasa aveces)
Pero lo que no se debe hacer es... robarte una identidad completamente. Que escuches musica, te vistas de cierta forma, digas que eres esto u lo otro sin realmente saber que es, obligandote a actuar o ser algo que realmente no eres o no te encaja..... No saber el motivo o lo que impulso a crearse esa tribu, todas tienen su razon y esta nunca a sido la popularidad o ser diferente a lo "normal"
Lo mas importante es siempre uno mismo y no lo que los demas quieran ser no cren?
Al diablo las tribus que nos llegar a separar.... yo pienso que un emo, un dark, un fresa, un rasta y muchos mas pueden llegar a ser amigos, sin prejuicios, compartiendo gustos. No debemos a atarnos a un estilo.
No hay mejor estilo que la originalidad de cada quien.
Y tu que opinas?
-
-
Holis, gran tema el que pusiste en bandeja..
pues yo soy como media gotica de corazon, pero he tenido que vestirme normalita por años porque mis padres me amenazaron con llevarme al sicologo si seguia vistiendome de negro. Es que son catolicos acerrimos, de esos hipodritas que no toleran a nadie que no sea como ellos.
Solo ahora empiezo a juntar todo lo necesario paraser gotica, porque en mi pais resulta que se estan destruyendo los espacios naturales para instalar industrias y esas cosas que joden el medio ambiente para siempre... he estado muy enrabiada por eso, y creo que la unica manera de protesta cercana es empezar a vestirme de negro. Los goticos lo son porque es tan luto por la muerte de la naturaleza, asi que creo que concuerda. Ademas siento que siempre he querido lucir asi, para, de paso, intimidar un poco, porque tengo una cara de mosca muerta que hace creer a todo el mundo que soy una chica sumisa y controlable.
Eso : ) Gran tema -
yo soy normal o.O tuve un pasado medio skin head antifascista pero es gilada, algo que haces cuando sos pre adelolecente o adolecente. idioteces para sentirte identificado. lo mejor que podes hacer es ser como sos, y no copiarte de nadie
-
Soy yo, tengo una personalidad MUY DIFERENTE, a todos los que me rodean, me gusta el rock, (ojo, no soy rollinga) a todos, absolutamente todos les la cumbia, reggeaton, electro, reggea (lo escuchan para cartelear nada mas) algunos escuchan rock pero me parecen re caretas porque también le gusta la cumbia y el reggeaton,
Soy yo mismo, me gusta andar solo con el celu y los auris, sin compañía de nadie, ah y con la guitarra también

5