ayuda algo me pasa - Página 2
Primer 123 Último

ayuda algo me pasa

• 68
      • 20/08/11
    #11 Re: ayuda algo me pasa

grasias

• 49
      • 05/09/11
    05/09/2011
    #12 Re: ayuda algo me pasa

si, no se entiende nada lo que has escrito.

• 90
      • 21/04/07
    • Troubleshooter of life
    18/09/2011
    #13 Re: ayuda algo me pasa

Podes empezar por estabilizar tus emociones. Hay un ejercicio de respiración bastante simple que te puede servir. Inspira muy hondo, lleva el aire lo más cerca que puedas de tus caderas. Para eso vas a tener que enderezar la espalda y sacar la panza hacia adelante. Luego lo soltas de forma prolongada, constante y sin ruido.
    En la segunda inspiración, lo vas a largar en 2 tiempos. En la tercera, en 3 y seguís hasta que llegas a 10. La mayoría de las personas al principio no pasa de 4. No hay que asustarse, nada que no pueda lograrse practicando.

Te comento esto porque hace 2 semanas falleció mi padre. Durante su funeral, me quede afónico. Para mí es un desastre quedarme sin voz porque trabajo en un local de ventas. En la radio escuche de este ejercicio y empecé a practicarlo después de levantarme. Cada vez que algo me saca de las casillas también lo práctico.

Es mejor que lo soluciones por tus medios a que empieces con un tratamiento de medicamentos que en realidad no necesitás. Antes de la muerte de tu gato vivías lo más bien. Podes seguir viviendo, con el recuerdo de tu gato, como yo vivo con los recuerdos de mis muertos. Ya tengo 3 en la lista.

La forma en que escribis se debe, creo yo, a la falta de buenas lecturas. La internet no se destaca por tener un gran nivel literario. Te recomiendo leer, Le Monde Diplomatique ó alguna otra publicación especializada. Su nivel de redacción es muy bueno y raramente les encuentro algún error a diferencia de otras publicaciones que se han degradado mucho y ya no sirven como referencia. Lee la sección de historietas. REITE

Y por favor, verifica que esas cosas raras que sentís no sean alusinaciones por falta de oxígeno. Salí a caminar y mira al cielo.

Salud

a Bombero08 le gusta esto.
      • 571
      • 16/08/11
    19/09/2011
    #14 Re: ayuda algo me pasa
    Cita Escrito por lidi_1350 Ver mensaje
    ultimamente me siento extraña me estoy bolbiendo gotika pero eso no impòarta pero e tenido unos sinomas rAROS:me gusta el negro,me gusta el rock pesado,y casi no como nada, tengo depresion,estoy enamorda,me gusta verme sexi, me yama la aatencion al sangre, siento sensaiones extrañade morder algo como tipo mordedera, siento presensias extrañas, siento como si el ubiese otro mundo y em llamara, siento ke algo cambia en mi y ke podre aser cosas extrañas, y seme afigura ver cosas, algo em pasa es como als tipikas eliculas de ke empieso a cambiar y ke suelen ser d eotra dimesion y seres no humanso sino algo paresido tambien tengo atraxion a morirme o ala muerte pero ala diske santa muerte no hehe como ben hhe el ke me kiera ayudar mi es **Email editado por el Staff** y mi face es **Nombre editado por el Staff**
    -----Agregado el 20/8/2011 a las 11 : 47 : 27-----
    porfa ayudenme

no, solamente te estas volviendo peda
    a lidi_1350 le gusta esto.
      • 68
      • 20/08/11
    21/09/2011
    #15 Re: ayuda algo me pasa

ok grasias

• 5
      • 08/03/08
    23/09/2011
    #16 Re: ayuda algo me pasa

Deberias pedir turno con un psicólogo y comentarle lo que te pasa.

• 21
      • 04/10/10
    14/10/2011
    #17 Re: ayuda algo me pasa

Ten cuidado asi empiezan los adoradores del lado oscuro y se van degradadando poco a poco. Cambia tus gustos, forma de vestir, caminar, etc. La depresion provoca el suicidio en jovenes.

• 3
      • 09/11/11
    09/11/2011
    #18 Re: ayuda algo me pasa
    Cita Escrito por lidi_1350 Ver mensaje
    ultimamente me siento extraña me estoy bolbiendo gotika pero eso no impòarta pero e tenido unos sinomas rAROS:me gusta el negro,me gusta el rock pesado,y casi no como nada, tengo depresion,estoy enamorda,me gusta verme sexi, me yama la aatencion al sangre, siento sensaiones extrañade morder algo como tipo mordedera, siento presensias extrañas, siento como si el ubiese otro mundo y em llamara, siento ke algo cambia en mi y ke podre aser cosas extrañas, y seme afigura ver cosas, algo em pasa es como als tipikas eliculas de ke empieso a cambiar y ke suelen ser d eotra dimesion y seres no humanso sino algo paresido tambien tengo atraxion a morirme o ala muerte pero ala diske santa muerte no hehe como ben hhe el ke me kiera ayudar mi es **Email editado por el Staff** y mi face es **Nombre editado por el Staff**
    -----Agregado el 20/8/2011 a las 11 : 47 : 27-----
    porfa ayudenme
    Hola,espero te encuentres vien.Me gustaria tener mas informacion de ti,te dejo mi correo si todavia necesitas ayuda contas con migo.Tranquila que muchos nos emos sentido de ese modo o paresido en algin momento.REYNA VIOLETA 2011@HOT MAIL.COM.
      • 18
      • 03/10/10
    13/11/2011
    #19 Re: ayuda algo me pasa
      • 68
      • 20/08/11
    22/11/2011
    #20 Re: ayuda algo me pasa

grasias

Primer 123 Último