ayuda algo me pasa
-
Podes empezar por estabilizar tus emociones. Hay un ejercicio de respiración bastante simple que te puede servir. Inspira muy hondo, lleva el aire lo más cerca que puedas de tus caderas. Para eso vas a tener que enderezar la espalda y sacar la panza hacia adelante. Luego lo soltas de forma prolongada, constante y sin ruido.
En la segunda inspiración, lo vas a largar en 2 tiempos. En la tercera, en 3 y seguís hasta que llegas a 10. La mayoría de las personas al principio no pasa de 4. No hay que asustarse, nada que no pueda lograrse practicando.
Te comento esto porque hace 2 semanas falleció mi padre. Durante su funeral, me quede afónico. Para mí es un desastre quedarme sin voz porque trabajo en un local de ventas. En la radio escuche de este ejercicio y empecé a practicarlo después de levantarme. Cada vez que algo me saca de las casillas también lo práctico.
Es mejor que lo soluciones por tus medios a que empieces con un tratamiento de medicamentos que en realidad no necesitás. Antes de la muerte de tu gato vivías lo más bien. Podes seguir viviendo, con el recuerdo de tu gato, como yo vivo con los recuerdos de mis muertos. Ya tengo 3 en la lista.
La forma en que escribis se debe, creo yo, a la falta de buenas lecturas. La internet no se destaca por tener un gran nivel literario. Te recomiendo leer, Le Monde Diplomatique ó alguna otra publicación especializada. Su nivel de redacción es muy bueno y raramente les encuentro algún error a diferencia de otras publicaciones que se han degradado mucho y ya no sirven como referencia. Lee la sección de historietas. REITE
Y por favor, verifica que esas cosas raras que sentís no sean alusinaciones por falta de oxígeno. Salí a caminar y mira al cielo.
Salud -

13