Auxilio , los rusos me espían...
-
Soy Peruano y acabo de descubrir con espanto de que los Rusos están espiándome, esto es grave , ya que es imposible esconderse de esa tecnología
Cosas extrañas me están pasando desde hace un año atrás, cada día pierdo salud, y me vuelvo mas extraño, ya no trabajo, mis amigos se escapan de mi, parece que alguien les amenazo y metió calumnias sobre mi, ah algunos los eh notado que les pagan para amenazarme , increíble! todo lo que el dinero puede hacer
Ah,,,mi sospecha es que este ataque es porque descubrí que hay una conspiración en mi país Perú , para engañar a la población con psicosociales , como el tema de Ciro , que fue utilizado por la inteligencia para crear un psicosocial, todo esto lo ventilo a nivel publico porque esta gente no deja de acosarnos , con sus espías y maleficios que me mandan. No se si esto sea parte de una conspiración internacional , para aniquilarnos, jajajajaja escucho comentarios...Aca les dejare unas pruebas:
OJALA QUE LA GENTE DE OJO NO HAYA LLAMADO A LOS RUSOS PARA QUE NOS ESPÍEN , YA QUE ES CONOCIDO LA DENUNCIA QUE LES HICE EN ESTE MISMO FORO , EN MIS TEMAS ANTERIORES . -
Me parece que debes de calmarte ,nadie te espia, si esta sensacion no te deja en paz pienso que deberias ir con un psicologo el te ayudara a salir de esta paranoia que tienes espero que te no te tomes a mal mi consejo lo hago sin afan de ofender

5