Fui emo y floger MIRA!!!
-
Nanoches
en que brete me metiste
Me vino a la memoria el caso de una niña brasilera que a los 10 años era cartonera y hoy es presidenta de la compañía estatal de petroleo de Brasil
Nadie puede saber hasta donde puede llegar
Pero cuando alguien a tenido serios problemas familiares mi consejo es tratarlo con un profesional , los problemas no se van solos ,con ayuda tampoco ,pero podés aprender a sobrellevarlos
El canto es una disciplina tan ardua como el boxeo ,hay que trabajar mucho ,si estás dispuesto adelante , pero el éxito mayor es que ordenes tus ideas y sepas donde volcar tus emociones
Mi abuelita decía "mas vale caer en gracia que ser gracioso",es como caer en el lugar adecuado y en el momento adecuado,no es fácil ,la sociedad capitalista te exige que te conviertas en un producto vendible y son muchos los que están en esa carrera
Hay que ser muy hábil para bailar break dance
Sandro vivía en puente alsina un lugar donde te roban en pleno día y sin embargo el andaba con su guitarra ,no le importó lo que el barrio opinaba de él y pegó el salto
La gente no se banca el éxito del otro ,únicamente lo toleran cuando ya te ven in alcanzable
Internet te ofrece conocer distintos grupos de gente ,,,no te quedes con el barrio
vos tenés que estar seguro de que estás cambiando y si alguien no lo acepta ,con toda justicia lo podés dejar a un lado
No se si esto te puede ayudar ,al menos te habrás entretenido un rato