Donde estan?

• 6
      • 28/07/11
    09/05/2012
    #1 Donde estan?

Bueno mi post es para encontrar gente que sea de la cultura rap o que solo escuche esa musica,ya que por donde yo vivo (Lanus) no encuentro a nadie que siga este tipo de cultura los poquisimos que encontre fueron los tipicos seguidores de moda que si le decis rap no te saben decir mas que "Eminen o Porta" y bueno quiero gente mas autentica para poder charlar sobre la musica y compartir gustos ya que tengo a mis vecinos en contra porque son de escuchar cumbia o esa cosa llamada wachiturros,y los fines de semana en vez de poder relajarme escuchando musica a todo lo que da xD me gritan "pone cumbia" no son agresivos pero me siento algo nose sola :S al no tener a absolutamente nadie q comparta mis gustos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2274 Visitas

• dariojimena
      Invitado
    17/05/2012
    #2 Re: Donde estan?

Yo rapeo desde los 13 años.
    Buena vida broder

• 2,135
      • 11/08/12
    01/09/2012
    #3 Re: Donde estan?

Valora a las personas por como es internamente, si es buena o no, mas alla de los gustos y te sentiras acompañada

• 2,288
      • 21/11/07
    07/09/2012
    #4 Re: Donde estan?

Yo soy de Lanus, y en los noventa escuchabamos 2Pac, Beastie Boys, Cypress Hill...

Me encanta el hip-hop desde muchos años atras, pero no me considero perteneciente a esa cultura como tribu urbana.

• 524
      • 12/11/10
    16/09/2012
    #5 Re: Donde estan?

Jaja wachiturros, quien mas los odia?

Yo no soy rapero, pero escucho un poco de rap. Mas que todo escucho rock nacional y algo de pop

• 41
      • 08/03/09
    05/10/2012
    #6 Re: Donde estan?

Te recomiendo que vayas para Longchamps y A.korn!
    ahi hay banda de chicos/as que escuchan esa onda

• 6
      • 28/07/11
    05/10/2012
    #7 Re: Donde estan?

ceresrabinen no es que no valore a las personas tengo amigas y amigos que escuchan otro tipo de generos,a lo q me referia con sola es al cuando hablo del tema "musica"

---------- Mensaje agregado a las 18:48 ---------- Mensaje anterior a las 18:47 ----------

gracias por el dato