-
-
-
Hoax-Buster - Administrador
27/08/2012#2 Re: alguien que sea o conosca gente otaku muy bien me habla sobr ellos -
-
Es una persona fanática de los animes (animaciones japonesas) y el manga (equivalente al comic occidental, pero japones). Conlleva a que en muchos casos tambien admiren la cultura japonesa en general.
Es una tribu muy compleja porque abarca todo el mundo, y viene de hace muchos años. Decadas. Por eso te recomiendo que investigues mejor en internet o concurras a alguna convencion de comics o manga y anime y los conozcas.
Los que yo conoci en mi vida siempre fueron raros... pero buena gente seguro. -
-
Una usuaria mas -
12/09/2012#9 Re: alguien que sea o conosca gente otaku muy bien me habla sobr elloses normal ser pelotudos jajaja al menos los que somos otakus somos divertidos y jodones, y por lo general buenas personas jajaja aunque hay algunos que se zarpan en tontitos y nenes de mama, al mas puro estilo densha otoko, pero prefiero un densha otoko que un tipo o mina que son avasalladoras por querer ser extrovertidas, y que se la den de algo que no son, esos tambien son pelotudos jaja, a mi me gusta la gente otaku por lo general son sensibles y profundos, aunque hay algunos q mejor no encontrarlos jajaja
-
-
-
Baneado/a - Baneado
12/09/2012#10 Re: alguien que sea o conosca gente otaku muy bien me habla sobr ellostengo la impresion de que la mayoria son muy losers , excepto uno que otro chabon
da la impresion que no entienden al resto de la culturas y no se podrian adaptar a otro lado que no sea su grupo de otakus
en especial las minas ( y muchos vagos) pinta que no les habla nadie en el resto del mundo -

5