Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
coincido con el pibe..y pensar ke the cure..instrumentalmente hablando,,,no tiene o tiene poco nada de ...10

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 14/12/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: que pensas de los dark y goticos?

coincido con el pibe..y pensar ke the cure..instrumentalmente hablando,,,no tiene o tiene poco nada de musica gotica.......y dark............ solo ideologicamente a la hora de escribir o pensar..

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • punkprincess escribió el 15/12/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: que pensas de los dark y goticos?

PARA MI SON TODOS CHINOS!
    ahrreeeeeeee.

no, joda.

En mi opinión creo que cada uno hace su vida lo que quiere.
    Si querés vestirte de blanco y hacerte pasar por momia, hacelo.
    Si querés vestirte de rosado y ser una barbie girl, hacelo.
    Si querés vestirte de negro y salpicar lástima, hacelo AHRREx2

Bueno, no sé, yo tampoco tengo nada con esa gente..
    Son etapas.. todos sabemos.
    Aunque a algunas personas esa etapa les dura toda la vida xD

Yo antes me consideraba "punk" por escuchar blink, sum 41, cadena perpetua y esas cosas JSJAJAJA
    qué se yo, era una pendejita de 14 años que andaba por la vida aprendiendo (?) y ahora sé que el punk no es lo mio :P uno se va dando cuenta a medida que crece..
    ahora escucho NU METAL y HARDCORE :/ kueeek nada qe ver con el punk .

buem.. y mi nick PUNKPRINCESS es por otra cosa, xD asi qe sh. :P

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 15/12/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: que pensas de los dark y goticos?

Yo soy GÓTICA!!!
    Hece 3 años q supe... y me di cuenta por mi estilo de vida, mi forma de vestirme y la musica....
    somos buena gente!! queremos amar y ser amados, queremos lo mejor para nosotros y los otros!!
    No es como algunos dicen LLAMAR LA ATENCION... uno no se levanta un dia diciendo.. ah, hoy voy a llamar la atencion... hoy soy gótico...
    Respeto las opiniones de cada uno asi como quiero q c me respete!!!
    Saludos y lo mejor para todos
    Maru
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 15/12/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por maru_m7 Ver mensaje
    Yo soy GÓTICA!!!
    Hece 3 años q supe... y me di cuenta por mi estilo de vida, mi forma de vestirme y la musica....
    somos buena gente!! queremos amar y ser amados, queremos lo mejor para nosotros y los otros!!
    No es como algunos dicen LLAMAR LA ATENCION... uno no se levanta un dia diciendo.. ah, hoy voy a llamar la atencion... hoy soy gótico...
    Respeto las opiniones de cada uno asi como quiero q c me respete!!!
    Saludos y lo mejor para todos
    Maru
    Muuy buen punto, pero como en todos los ámbitos de la vida, debe haber infiltrados, quizá los hay como vos, gente copada, con onda, con ganas de amar y ser amados etc, y hay otros que realmente quieren llamar la atención un dia que se levantaron rayados, y lo digo por que lo he escuchado de gente que se viste asi, o se ha vestido asi en esporadicas ocaciones con el solo propósito de ser visto un rato.

Pero que se yo, vive y deja vivir, como decia en mi anterior mensaje en este mismo thread, cada uno que se ponga lo que quiera, también hay gente que usa remeras y jeans (?) y eso puede ser poeticamente mal visto por algunos demases.
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 15/12/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: que pensas de los dark y goticos?

La mayoría de los pibes son buena onda y mejor del que parece "normal" es una forma de vida si crees en lo que sos y haces dale! Por supuesto hay como en todos lados algunos dejan mucho que desear y no son todo amor y amar.
    Me gusta este mensaje
  • punkprincess escribió el 15/12/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: que pensas de los dark y goticos?

Obvio, no todo lo que brilla es oro (?)

Digo, qe gente buena y mala hay en todos lados, en todas las etnias, en todas las culturas.
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 15/12/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: que pensas de los dark y goticos?

a mi me gusta esa postura de reveldía contra el sistema, el mostrar que soy asi y asi amo y quiero que me amen me parece genial. Hay que tener personalidad en ese sentido los admiro.
    Me gusta este mensaje
  • jrbcba escribió el 15/12/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: que pensas de los dark y goticos?

yo las respeto.. aunque estoy en contra de q necesiten mostrarse... conoizco una mina y unnchabon amiggos....pero ellos mno todo el tiempo andann de negro .. me dieron la explicacion de uno puede ser dark y no estar todo el tiempo hinchando las bolas con su flequillo y maquillaje oscuro...
    Me gusta este mensaje
  • Cepia escribió el 15/12/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: que pensas de los dark y goticos?

Cada quien hace lo que quiere. Eso que no quede en duda. Pero si al hacer lo que querés hacés que la gente tenga x impresión de vos, bancátela.
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 15/12/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Muuy buen punto, pero como en todos los ámbitos de la vida, debe haber infiltrados, quizá los hay como vos, gente copada, con onda, con ganas de amar y ser amados etc, y hay otros que realmente quieren llamar la atención un dia que se levantaron rayados, y lo digo por que lo he escuchado de gente que se viste asi, o se ha vestido asi en esporadicas ocaciones con el solo propósito de ser visto un rato.

Pero que se yo, vive y deja vivir, como decia en mi anterior mensaje en este mismo thread, cada uno que se ponga lo que quiera, también hay gente que usa remeras y jeans (?) y eso puede ser poeticamente mal visto por algunos demases.

Gracias por entender!!! Suerte y se feliz!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11865 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB