Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por Cepia...11

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • necrobutcher escribió el 16/12/2007 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por Cepia Ver mensaje
    Cada quien hace lo que quiere. Eso que no quede en duda. Pero si al hacer lo que querés hacés que la gente tenga x impresión de vos, bancátela.

claro... obvio ke la sociedad establece prejuicios.
    Pero creo ke lo ke se pide es respeto.
    Si te miran raro cuando caminas por la calle vestido de gotico/rasta/punk/heavy/etc bancátelaaaa!!! porque es la impresión ke le causas a una persona ke desconoce y por lo tanto no entiende a tu "tribu".

Ojo, así como existen los ke miran raro, también existen los ke miran por atracción. Yo cuando veo a una piba gotica, la miro... pero no raro, simplemente porque me gusta. (aunke yo no soy gotico ni nada).

Además no creo ke un gotico se keje porke lo miran raro en la calle... lo ke creo ke es feo, pero feo de verdad es cuando te excluyen. Si estas en el colegio/facu, y te excluyen. O en el club, o donde sea. (inclusive si vas a bailar a algún lugar "normal", te pueden llegar a excluir, por mas linda/o ke sea la persona en cuestión)

Eso es un garrón.
    Me gusta este mensaje
  • arcoirisnocturn escribió el 16/12/2007 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Yo voy a boliches góticos y en general me visto de negro. No soy de pintarrajearme ni nada de eso.
    Para mí es una moda, no un estilo de vida. Es una moda y me gusta.

Bienn. Tipo Cincero
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 16/12/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por jrbcba Ver mensaje
    yo las respeto.. aunque estoy en contra de q necesiten mostrarse... conoizco una mina y unnchabon amiggos....pero ellos mno todo el tiempo andann de negro .. me dieron la explicacion de uno puede ser dark y no estar todo el tiempo hinchando las bolas con su flequillo y maquillaje oscuro...
    A mi personalmente no me hechan las bolas.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 17/12/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Pero que se yo, vive y deja vivir,

ES VIve y deja morir.....
    Me gusta este mensaje
  • punkprincess escribió el 17/12/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por jrbcba Ver mensaje
    yo las respeto.. aunque estoy en contra de q necesiten mostrarse... conoizco una mina y unnchabon amiggos....pero ellos mno todo el tiempo andann de negro .. me dieron la explicacion de uno puede ser dark y no estar todo el tiempo hinchando las bolas con su flequillo y maquillaje oscuro...
    OPINO IGUAL
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 17/12/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por jrbcba
    Originalmente publicado por punkprincess Ver mensaje
    OPINO IGUAL
    yo tambien opino igual.
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 18/12/2007 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: que pensas de los dark y goticos?

para aquel q escribio esto:
    Sos una poser d mierda nena jajaja ya tenes 21 años dejate con la boludes!
    no c a que te referis con Boludes...?
    Ok... Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • SilentKiller escribió el 18/12/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: que pensas de los dark y goticos?

Para mi son solo unos farsantes que se quieren hacer los depresivos y solitarios pero que en el fondo se estan cagando de la risa y a la vez llaman la atencion .... queda de mas decir que aunque lo romantico de lo gotico vino de europa estos tipos son un Ctrol + c y Ctrol + v de lo que ven en estados unidos por television, la mayoria esta obsesionado con la musica que hacen ellos o me van a decir que no???
    Y encima dicen que se visten asi por lo que sufren???? creo que vidas como la mia poca gente tiene , tengo una mama esquizofrenica , una hermana con la que convivo pero no me hablo , no tengo novia , casi no tengo amigos y no por eso me ando vistiendo de negro o de fucsia... a veces hay que aceptar la realidad que nos toca vivir.
    Me gusta este mensaje
  • Cepia escribió el 18/12/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: que pensas de los dark y goticos?

Uy qué mente cerrada por diós.

"la gente los mira raro por prejuicio" ay ay, mundo injusto. Cuando veo a alguien gótico me llama mucho la atención. Es inevitable no observarlo. Es algo tan antinatural a mi cultura que no puedo evitar sentir curiosidad de la apariencia. Está mal eso? para muchos parece que si, juzgan mi conducta de prejuiciosa.

Carajo!

Pero claro, ellos pertenecen a tribus, se entienden entre ellos con sus códigos y signos, qué ban a saber de mi "cultura".

Créo que es eso, tratan de diferenciarse y no encuentran la manera. Entonces? transgreden. Hay quienes transgreden al sistema con su conducta. Otros siendo darkys. Para que los primeros no hacemos tanto ruido porque para entender lo que hacen hay que conocer qué hay por debajo de la carcaza. En cambio, los góticos viven en un subsistema. No transgrediendo al sistema, en un SUBsistema que tolera su conducta y la acepta tal cual.

Es que hoy día transgredir es más jodido....

Hay transgresiones de acá, de allá, y son tantas que se anulan entre si y ya nadie les da pelota.
    Me gusta este mensaje
  • geno287 escribió el 20/12/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: que pensas de los dark y goticos?

1º y principal cabe destacar que no es una moda, sino una manera diferente de ver la vida, y la relacion que se tiene con ella.
    La Mayoria de las veces somos mal juzgados por la gente, solo por vernos, diciendo que somos satanicos o muchas otras cosas, que no tienen razon alguna, por mala informacion o por simple opinion de ignorante, primero hay que interiorizarce en un tema y desp hablar, no salir a criticar sin razon alguna.
    Despuès, Marilyn Manson, la verdad no es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de èl, me parece un exelente musico, y hay una par de frases que el dijo que son muy ciertas:
    - "No tengo nada en contra de Dios, solo estoy en contra del uso que se hace de Èl"
    - "... Yo ofrezco un espectaculo, aveces rompo biblias en el escenario... yo en mi musica, pongo mi forma de pensar, y la gente paga por ello, al igual que el vaticano, con la diferencia de que yo PAGO IMPUESTOS"
    Algo muy cierto la 2º frase que cite aca no?, yo no tengo tampoco nada en contra del cristianismo, aparte en esta seccion no lo voy a debatir porque no tiene lugar... aca solo opino de los Goths y los Darks.

Doy todos mis puntos a favor de los Goticos y de los Darks.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11851 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB