#18 Re: que pensas de los dark y goticos?
Originalmente publicado por
____BeTo*
Yo lo considero solo como una etapa mas en busca de la personalidad de cada uno, osea todo bien, se y conozco muchos que son asi dark y todo eso y me parece que son de lo mas normal, es solo una busqueda mas de personalidad...
Lo unico que no me gusta es que la mayoria son medio encerrados en un estilo musical, y es como si los demas estilos musicales no existen, y bue igual
detras de todo ese maquillaje y ropa negra muchos son simpaticos, solo dan ese aspecto de yo "antisocial" pero la mayoria son gente piola como cualquiera de nosotros
SaLuDoSsS

Lei la mayoría de las respuestas, y hay muchas cosas que son ciertas. Me quedo con esto último que dice Beto.
Yo creo que es un estilo de vida, que va acompañado de ciertos principios y ciertas ideas.
Primero que nada, hasta donde yo sé (que no es mucho) "dark" y "gótico" son dos cosas diferentes. Pero más allá de esto, me parece que son personas similares a nosotros, con diferentes gustos nomás.
Yo cada dos por tres me visto de negro (hoy, por ejemplo, no tengo otro color en mi)... pero no doy con el perfil de gótico o dark. Yo lo hago por modismo más bien, no lo niego. Sin embargo, hay ciertas cosas de los góticos que me atrapan.
A mi me caben bastante, ya que como han dicho varios, hacen la suya sin meterse con nadie... y eso creo que está muy bueno. Y también me gusta la imagen de ellos... aunque no soy muy adepto a sus ideas.
En fin, un clan urbano como tantos... pero este es uno de mis favoritos