Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
A mi me caen bien, perolo que no me gusta es que lleven o usen ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/07/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: que pensas de los dark y goticos?

A mi me caen bien, perolo que no me gusta es que lleven o usen imagenes o simbolos que no tienen la más palida idea de que significa, como la Cruz del cristianismo al revés o la cruz esvástica.
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 21/07/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: que pensas de los dark y goticos?

Yo creo que es una cuestion social. como yo no ando en esa onda, no los entiendo, no comprendo a esos pibes y minas todos raros, pintarrajeados, con tachas y giladas raras, como cruces y cadenas, algunos parecen mamarrachos mal. Será que con la gente que me junto nada que ver, entonces uno se acostumbra al entorno social en el que se desenvuelve. Lo que si es cierto es que no joden a nadie, que son tranquilos y hacen la suya, asi que eso me parece perfecto. Lo que hagan o dejen de hacer con su cuerpo es cosa de ellos, solo que veo que tienen un objeto y un fin de vida 100% distinto al mío y distinto a toda la gente con la que me junto, que se yo... es una cuestión social.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/07/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: que pensas de los dark y goticos?

yo no tengo dramas,creo q on personas normales q se divierte como todos pero a su modo,y aca es una moda mas q nada,y otra cosa prq siempre andan tan serios??ESO NUNCA LO ENTENDI
    Me gusta este mensaje
  • David_Albatros escribió el 21/07/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: que pensas de los dark y goticos?

creo que darks de enserio osea, q entiendan porque son darks y que le puedan explicar a los demas porque lo son en que se basan, q significa para ellos ser dark, cual es su objetivo, hay muy pero muy pocos, los demas son todos pendejitos que se visten de negro y escuchan esas bandas de moda, como my chemical romance, y no tienen la mas remota idea de porque lo hacen, nada mas copian porque no tienen personalidad, porque es asi, hable con muchos que se consideran darks y ninguno me pudo contestar esas preguntas que hice al principio, y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo blastero,
    que se dejen de joder con esas cosas de la cruz esvastica, que no tienen la mas puta idea de la historia, que se creen que es gracioso que millones de personas hallan sido asesinados en la guerra?
    eso me molesta mucho
    bueno y eso nada mas creo que es moda
    Me gusta este mensaje
  • antonelito escribió el 21/07/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: que pensas de los dark y goticos?

me gusta ver gente diferente, lo que me molesta es el color negro que si bien de alguna forma representa lo que se supone que piensan sienten o lo que sea, no me gusta

o sea, me caen mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • la libelula escribió el 22/07/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: que pensas de los dark y goticos?

Mi hermano tiene 18 años y se viste lleno de tachas, cruces, etc.
    Y toda la ropa es negra, no se maquilla. Pero es lo mas tranquilo que hay sobre la faz de la tierra.
    En cambio mi hermana si lo tomo como una moda. Pero ella ya es mas para donde va el viento.
    Pienso que todos nos debemos respeto, yo los adoro pero dos por tres se me cuela algún comentario como “mira que hay colores”, “llego navidad, etc” (por los chirimbolos) es que mi hermana pesa como 2 kilos mas con todas las cruces tachas y demais.
    Se ríen mucho cuando los cacho por que ellos me dicen a mi adorante de piñón fijo.
    Y bueno si me gustan los colores, y combinarlos, debes encunado me visto de negro pero no es por ser dark o gotico…es por que si y listo.

Lindo tema
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 22/07/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: que pensas de los dark y goticos?

Yo lo considero solo como una etapa mas en busca de la personalidad de cada uno, osea todo bien, se y conozco muchos que son asi dark y todo eso y me parece que son de lo mas normal, es solo una busqueda mas de personalidad...

Lo unico que no me gusta es que la mayoria son medio encerrados en un estilo musical, y es como si los demas estilos musicales no existen, y bue igual detras de todo ese maquillaje y ropa negra muchos son simpaticos, solo dan ese aspecto de yo "antisocial" pero la mayoria son gente piola como cualquiera de nosotros

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 22/07/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por ____BeTo* Ver mensaje
    Yo lo considero solo como una etapa mas en busca de la personalidad de cada uno, osea todo bien, se y conozco muchos que son asi dark y todo eso y me parece que son de lo mas normal, es solo una busqueda mas de personalidad...

Lo unico que no me gusta es que la mayoria son medio encerrados en un estilo musical, y es como si los demas estilos musicales no existen, y bue igual detras de todo ese maquillaje y ropa negra muchos son simpaticos, solo dan ese aspecto de yo "antisocial" pero la mayoria son gente piola como cualquiera de nosotros

SaLuDoSsS
    Lei la mayoría de las respuestas, y hay muchas cosas que son ciertas. Me quedo con esto último que dice Beto.
    Yo creo que es un estilo de vida, que va acompañado de ciertos principios y ciertas ideas.
    Primero que nada, hasta donde yo sé (que no es mucho) "dark" y "gótico" son dos cosas diferentes. Pero más allá de esto, me parece que son personas similares a nosotros, con diferentes gustos nomás.
    Yo cada dos por tres me visto de negro (hoy, por ejemplo, no tengo otro color en mi)... pero no doy con el perfil de gótico o dark. Yo lo hago por modismo más bien, no lo niego. Sin embargo, hay ciertas cosas de los góticos que me atrapan.
    A mi me caben bastante, ya que como han dicho varios, hacen la suya sin meterse con nadie... y eso creo que está muy bueno. Y también me gusta la imagen de ellos... aunque no soy muy adepto a sus ideas.
    En fin, un clan urbano como tantos... pero este es uno de mis favoritos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2007 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: que pensas de los dark y goticos?

Yo creo que antes el gotico o el dark (que para mi tampoco son lo mismo) era otra cosa. Quizas ahora hay varios motivos por los cuales una flaco o una mina se van apropiando de esa imagen, ya sea porque representa la musica que les gusta, ya sea porque es la parte de ellos que quieren mostar, o lo que fuese. Y digo que es todo muy relativo, porque a la vuelta de mi casa viven 3 chicos q ahora crecieron y nunca fueron darkis, y toda su vida escucharton cumbia.. y ahora crecieron (deben tener 17, 18 años) y se visten muuuuuuuy darki, las minas ya son ridiculas (para mi, obvio) de todas formas lo respeto, y nada.. siempre que paso estan en la puerta escuchando cumbia villera al mango-.
    Entones, ya no se por donde pasan sus ideales o esa forma de encarar la vida... lo que si es verdad que nunca los ves metidos o armando algun mambo.
    Me gusta este mensaje
  • Lancha escribió el 23/07/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: que pensas de los dark y goticos?

1ero quiero aclarar q no lei todos los comentarios, pero q hay q separar la gente q realmente sigue la cultura dark o la cultura Gotica d los q se visten d negro y no tiene mucha idea d q es lo q hacen.

Yo estoy re a favor del q verdaderamente sigue alguna d esas culturas, mas alla d q me gusten o no ciertas cosas d esas culturas. Y estoy muy encontra del q no sabe q esta haciendo y te dice q no se puede reir xq es dark. Xq con un poquito d investigacion te das cuenta d q esa no es una premisa dark.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11827 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB