Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por GuiSheNoiSe??...22

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
que pensas de los dark y goticos?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 17:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por GuiSheNoiSe?? Ver mensaje
    y si me venis a decir..que no existe el gothic metal....... tus gustos lo re contra respeto..aunque te lo dije.sos un cerrado...y espero que madures el oido..ya que tambien pase por lo mismo...
    ademas el metal no es 5 drogados..hablando de satanas..y cantando en arameo con voz de monstruo....

salu2!
    Si nos vamos para iron maiden, es un loco cantando sobre guerras.
    En metallica, es variado, generalmente son estados de animo.
    En COF es bastante bariado ... pero también amor, satán ... y estados de animo...
    Saty !! es parecido a COF :P

Y podemos seguir, pero esas son mis bandas de cabecera....

Guishe, yo no escucho metal choto

Además después del metal, escucho de todo, DE TODO, hasta algunos temas de cumbia del 96, los redondos, la renga, ARJONA! ...
    Industrial escucho también....
    Tecno .. o dance :P

soy cerrado en metal namá.
  • #212 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Cuando era joven y escuche The Cure por primera vez me partio la cabeza. En aquella epoca eran considerados goth y por ellos me identifique un poco con los goticos, pero nunca llegue a vestirme de negro y todo lo demas. Hay videos del grupo que tienen una estetica claramente gotica (Lullaby, pej) pero despues empezaron a decir que no son goticos, son New Romantic, Post-Punk o semi dark, dark chocolate, que se yo. Ni me importa. Y los dark y goticos que andan por ahi...nada, me gusta ver cuantos piercings tienen y tambien me pregunto si no se sofocan en verano.

no me kedo claro..esras nÜ romantik o no????--awante roberto de la cura loco!!!!

salu2!
    -----Agregado el 8/11/2008 a las 10 : 02 : 31-----
    Originalmente publicado por Don-Corleone Ver mensaje
    Si nos vamos para iron maiden, es un loco cantando sobre guerras.
    En metallica, es variado, generalmente son estados de animo.
    En COF es bastante bariado ... pero también amor, satán ... y estados de animo...
    Saty !! es parecido a COF :P

Y podemos seguir, pero esas son mis bandas de cabecera....

Guishe, yo no escucho metal choto

Además después del metal, escucho de todo, DE TODO, hasta algunos temas de cumbia del 96, los redondos, la renga, ARJONA! ...
    Industrial escucho también....
    Tecno .. o dance :P

soy cerrado en metal namá.
    ....es evidente que no soy el indicado para discutir de musica con vos....--

PD..IGUAL AWANTE ALCIDES Y VIOLETA LOCO

salu2!
    Editado por MoRЯigaN - 08.11.2008 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #213 Re: que pensas de los dark y goticos?

no me kedo claro..esras nÜ romantik o no????--awante roberto de la cura loco!!!!
    No, me gustaba la musica de The Cure que se consideraba rock gotico. Y tambien la estetica goth pero nunca la adopte porque eran otros tiempos y me echaban de mi casa . Cuando puse New Romantic quise decir New Wave. En realidad creo que es el mismo R. Smith el que se molesta cuando encasillan su musica en cualquier genenro.

PD..IGUAL AWANTE ALCIDES Y VIOLETA LOCO
    Alcides es riocuartense pero se empezo a hacer famoso en mis pagos puntanos! La rompian "Alcides y Los Playeros". Pero en esa epoca, cuando yo era chico, el cuarteto aca era muy pero muy pero muy grasa. Sorry pero es asi. Despues se empezo a escuchar y bailar en todos lados.
  • #214 Re: que pensas de los dark y goticos?

aperdon..yo creia que el cuarteto todavia lo era-

salu2!
  • #215 Re: que pensas de los dark y goticos?

aperdon..yo creia que el cuarteto todavia lo era-
    salu2!
    Puede ser, es tu opinion. Pero ahora lo ponen en un monton de lugares considerados "chetos" y la gente lo baila. A mi ni me va ni me viene, para bailar por ahi ta bueno.
  • #216 Re: que pensas de los dark y goticos?

....es evidente que no soy el indicado para discutir de musica con vos....
    No te cierres guishe.
  • #217 Re: que pensas de los dark y goticos?

Que pienso? que son unos pobres infelices cuyo recentimiento con la vida es más constante de lo normal y que por eso se visten ais para llamar la atenciónd e alguna manera XD.
  • #218 Re: que pensas de los dark y goticos?

creo que es una moda y que a medida que van creciendo se les va a ir pasando.

cuando tengan que ir a buscar laburo no van a ir con tachas ni con los pelos largos ni delineados, ES LO MISMO QUE LOS FLOGGER nada mas que estos darks son mas aburridos y no causan risa
  • #219 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    No te cierres guishe.
    y no te olvides de abrir tu mente, para ser feliz hay que sacudirla fuerte!!!

salu2!
    -----Agregado el 9/11/2008 a las 02 : 40 : 50-----
    Originalmente publicado por ferchomania Ver mensaje
    creo que es una moda y que a medida que van creciendo se les va a ir pasando.

cuando tengan que ir a buscar laburo no van a ir con tachas ni con los pelos largos ni delineados, ES LO MISMO QUE LOS FLOGGER nada mas que estos darks son mas aburridos y no causan risa

se nota que nunca fuiste a un local de tatoo o a la bond......laburo hay para todos..hasta para los que se visten "RAROS"

Salu2!
    Editado por MoRЯigaN - 09.11.2008 01:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #220 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por Don-Corleone Ver mensaje
    . eso no existe jajajajaj :P:P

El new metal asquea, es feo y recontra feo.

Por otro lado, ya sé que soy muy muy buen programador.. eso no quita que no sepa algo de música.
    Señor ya me estoy molestando un poco.. qe acaso no a leido las cosas anteriores?? sepa perder.. yo escucho ace 5 años metal gotico.. y esta comprovado qe si existe.. asi qe aceptelo porqe no le keda de otra.. lo siento
    y yo con el new metal no me meto porqe no me gusta mucho u.u
    -----Agregado el 9/11/2008 a las 09 : 48 : 32-----
    Originalmente publicado por Juancho* Ver mensaje
    Y esto acá es una bufanda
    eso es una casaca de cuero
    Editado por HimiKo. - 09.11.2008 08:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 12883 VISTAS
  • 152 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB