Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
no me lo banco a los goticos nose porque se cortan que se yo pero ...30

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: que pensas de los dark y goticos?

no me lo banco a los goticos nose porque se cortan que se yo pero para mi tienen razon todos mis amigos se cortan para llamar la atencion U.U boe saludos
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por nachim972 Ver mensaje
    no me lo banco a los goticos nose porque se cortan que se yo pero para mi tienen razon todos mis amigos se cortan para llamar la atencion U.U boe saludos
    Los emos son los que se autoflagelan...
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: que pensas de los dark y goticos?

Autoflagelarse es de tontos.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: que pensas de los dark y goticos?

son gente piola algunos/as
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: que pensas de los dark y goticos?

Es depende de quien sea dark o gotico, yo era darki hace unos 3 o 4 años y estuve con muchas personas que eran dark/gotico pero era un tremendo bolu*$, si no se la daba de satanic@, se vestia muy fuera de lugar (o sea decia ser dark o gotico y la indumentaria no concordaba con lo dicho), pero tambien habia gente copada.
    Me sumo a la respuesta de The Joker , ninguno se la pasa molestando a quien se le cruze como los negros cabeza que al contrario, pasa uno vestido darki,gotico,emo,flogger,metalero,etc. y lo entra a bardear para buscar problemas
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: que pensas de los dark y goticos?

los goticos son putos,,, paso a explicar por que ,, es sencilllo los goticos se visten de negro,, donde es el mayor pais latinoamericano con mas gente negra: brazil,, quien es el maximo exponente del futbol brasilero: pele, pele que hizo? : debuto con un pibe ,, por lo tanto los goticos son putos

pd: no al aborto ,, cojan por el orto
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: que pensas de los dark y goticos?

Hay... me rompen tanto las pelotas los adolescentes ark que andan por ahi sin saber que ese "estilo o moda" tiene una historia y un movimiento importante...
    Haber chiquitos mios.. nacio en Europa, eran adolescentes que crecieron en una infancia que se levantaba de la segunda guerra mundial, se vestian de oscuro porque asi demostraban su duelo por el mundo que les dejo ese tremendo suceso,, eran pálidos (no xq se ponian base clara como ahora, o se pintan las ojeras) por que solo salian de noche (la policia los perseguian , eran fervientes seguidores de la anarquia! (no me voy a poner a explicar eso..) Era un movimiento con ideales, errados o no tenian un sentido de cambio y protesta que ahora ustedes mis chicos del 2000 desconocen totalmente... Meda mucha cosita como todo se va degenerando y perdiendo el sentido.. que lastima
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: que pensas de los dark y goticos?

Al querer diferenciarse, terminan siendo todos iguales y del mismo absurdo movimiento.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11849 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB