Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
Hola a todos De las diferentes trubus urbanas o modas, o ondas, primero pienso que ...4

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 17:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ninasmart escribió el 29/08/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: que pensas de los dark y goticos?

Hola a todos
    De las diferentes trubus urbanas o modas, o ondas, primero pienso que cada uno hace y se viste como quiere.
    Quiero aclarar que me he codeado con darks y goticos, y si bien hay gente que realmente lo es, y mantiene su forma de pensar y ser y de vestir tan peculiar, hay otros que se lo han tomado como una moda a la ligera.
    Son todas personas normales...salvo casos en donde algun fanatismo llega al extremo, como en el caso donde te"miden" la cabeza para ver si podes ser la nueva Eva Braun, o donde son capaces de matar x hitler), pero bueno, eso puede pasar en cualquier corriente de pensamiento.
    Estoy a favor de la gente que tiene ideales, y creencias firmes, igualmente creo que no es necesario aparentar o mostrar con tu vestimenta y tu forma de ser socialmente, que ideales o creencias en particulares tenes.
    Si bien muchas personas pasan por diferentes "modas" "culturas" "tribus urbanas" en sus vidas, creo que tambien eso contribuye a desarrollar la personalidad de cada uno, y no estoy en contra de la moda golondrina, salvo cuando se autodenominan "Gotico" si realmente no lo son o no saben nada de esa cultura, igualmente cada uno, que sea como quiera, mientras que no hagan daño a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 29/08/2007 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: que pensas de los dark y goticos?

Yo antes, hace muuuchhhoo, me vestía Dark, pero por que me gustaba verme así, y después cambien por otro manera y sucesivamente...me visto según mis ánimos...hay gente que cree que se tiene que vestir de tal manera para apoyar un ideología y realmente no es así, uno puede vestirse como quiera que sus ideologías no van a cambiar si uno no quiere...por otro lado concuerdo que también para muchos es una moda...pero realmente el Dark y el Ghotico son un estilo de vida.
    Me gusta este mensaje
  • EL QUEENERO escribió el 29/08/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: que pensas de los dark y goticos?

che no es medio triste tener que vestirte de un color o una gama de colores por que sos "miembro" de una tribu urbana? que pasa si un dia un chico gotico le pinta ponerse una remera de le seleccion argentina ? sus amiguitos goticos lo van a mirar mal ? es medio una boludez eso de vestirse obligatoriamente de una manera por que sos parte de una cultura
    Me gusta este mensaje
  • plalulita escribió el 29/08/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: que pensas de los dark y goticos?

Son todos unos payasos que se visten de negro y se pintan para llamar la atencion, pero creo que como todas las personas ellos atraviezan por una etapap de su vida, que en algun momento se les va a pasar, generalmente son adolescentes o gente q no encuentra la manera de incertarse en la sociedad, Y acuden a este tipo de cosas para ograr llamar la atencion.
    Me gusta este mensaje
  • RHEIN escribió el 29/08/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: que pensas de los dark y goticos?

para mi es un estilo de vida. auque si hay unos que solo lo hacen por moda sin tener la mayor idea que es gotico.que si les dices sabias que el origen esta atribuido a los Godos, pueblo germanico de los siglos tercero, cuarto, y quinto, quienes conquistaron y dominaron gran parte de Europa durante la Edad media. te mirarian como que estas loca XD. ami no me molestan, cada uno con lo que eligue. viva la libertad de expresion.!!!

salud2s!
    Me gusta este mensaje
  • joaco_metal escribió el 03/09/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: que pensas de los dark y goticos?

todo depende de todo , hay ignorantes q dicen q erscuchas iron maiden y ss dark cualquiera jaja
    pero bueno creo q esta bueno , q sean como sean son solo personas.
    p.d: las minas darks y6 goticas estan re buenas
    Me gusta este mensaje
  • pinoxx escribió el 07/12/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: que pensas de los dark y goticos?

Me parece que aca es una moda,por ahi ni saben que es,yo saco mi opinion despues de haber hablado con ese/a supuesto gothic o dark,pues encontre "gente gotica" a quien le pregunte que bandas de gothic conocia y/o le gustaba,sorpresa me lleve cuando me respondian: o que no conocian o que no les gustaba las que yo les mencionaba (las + conocidas), tengo contactos via msn de Noruega (goticas) y me comentan que alla es muy grande ese movimiento pues hay muchos festivales,pubs y boliches por lo que pienso alla no es una moda.saludos pinoxx.
    Me gusta este mensaje
  • Chamanico escribió el 07/12/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: que pensas de los dark y goticos?

Qué pienso ?? Que se deben cagar de calor con ropa negra en verano...

Está bueno que se vistan distinto, me gusta la variedad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por plalulita Ver mensaje
    Son todos unos payasos que se visten de negro y se pintan para llamar la atencion, pero creo que como todas las personas ellos atraviezan por una etapap de su vida, que en algun momento se les va a pasar, generalmente son adolescentes o gente q no encuentra la manera de incertarse en la sociedad, Y acuden a este tipo de cosas para ograr llamar la atencion.
    chan chan chan chan!!!!!!!!

Donde viste que por vestirme de negro sea un payaso (Digo no me pinto :P)
    Es más así como me visto (siempre de negro) ... con ropa respetable y presentable ... es como hago cualquier actividad de mi vida.. lo bueno es que nadie me dice "Che que mal vestido estás" todo lo contrario

Y sin embargo pertenezco a la cultura (no sé bien donde encajo si goths o metaleros..) ... me encanta el negro, la música, las chicas .... Y cabe aclarar que desde chiquitito tuve esta inclinación ... vestirme de negro, escuchar metal ... y a medida que fui creciendo industrial y otras ramas como el medieval o folk metal.

no es moda, no es una etapa de mi vida, es mi estilo de vida... mi manera de ser, vestirme, pensar ... ...
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 07/12/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: que pensas de los dark y goticos?

los respeto muchisimo y me su forma de ser.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11812 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB