Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
bueno , no es como muchos llaman una moda o una cultura ... pienso que ...5

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • the_dark_Damian escribió el 07/12/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: que pensas de los dark y goticos?

bueno , no es como muchos llaman una moda o una cultura ... pienso que estas cosas van mas alla de lo superficial y que en si , tienene de manera obligada la razon de su educacion , lo que quiero decir es que quien sea dark o gotico no es asi por moda , o por que si es asi se siente mejor. es asi por que en su educacion , o en su hogar falto algo que no fue igual a los demas. no digo con esto que ellos son raros. pero si hago entender que que su forma de ser viene de la manera de como los educaron ......
    por otra parte , es un echo que la cultura cada vez va dejando lo retro por lo moderno y se entienden este tipo de discursos ..... yo me vestia del tipo dark pero no lo llegue a ser ------- Gracias .
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 07/12/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: que pensas de los dark y goticos?

como q nunca termine de entender la diferencia, los goticos se pintan y los dark no??, o era al reves, ejeje

ahora en serio, aunq me autodefina como metalero, en gral me lleve bastante bien con la gente q adoptaba estos estilos de vida, definitivamente creo q es parte de una idiocincracia, y una forma de vivir
    Me gusta este mensaje
  • ositomoyi escribió el 07/12/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: que pensas de los dark y goticos?

Ni lo uno ni lo otro, es una pendejada y nada mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: que pensas de los dark y goticos?

A veeerrrr...de noche no me gusta prender la luz,soy dark?

Conosco muy poca gente que tiene una minima idea de lo que es ser dark.igual de ser gotico.mayormente me pasa que cuando hablo con algun flaco (cada muerte de obispo xD) tienen su discursito armado,si te quedas con eso decis:"ah es re dark!!" pero si empezas a chusmear mas no saben que decirte...

Personalmente no me considero dark,soy una ensalada de estilos.mis amigos me dicen:"te vestis de negro...sos dark!!".yo les digo:"cayate bo!!"

Lo que mas me gusta de todo esto son las chicas dark y las goticas despues las demas

ñ_ñ"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: que pensas de los dark y goticos?

es un estilo de vida eso...como cualkier otro..pasa ke son menos....uno cree ke es "normal" pero no! es otro estilo de vida..clasico ponele....jaja
    para mi son personas IGUALES ke todos.... yo era medio prejuiciosa..empece a ir a la facu...y a conocer chicas ke les tenia miedo jaja pero nada ke veR! re simpaticas y dulces tambien....
    igual..haciendo un tema acerca de ellos resulta sin kerer obvio..un tanto discriminativo..nadie hace un tema de...ke opinas de los normaleS? jaja igual todo bien..no lo critico.....
    es algo ke existe y ta bien se hable de ellos...

son una tribu urbana como diria la del noticiero..me encanta su ropa tambien...
    me gusta la onda..por eso me hice vampira en el avatar :P
    !
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por lapomponita Ver mensaje
    nadie hace un tema de...ke opinas de los normaleS?
    oh my god
    Normal People Scare Me!
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 07/12/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: que pensas de los dark y goticos?

De esa gente: No pienso.

eric.
    Me gusta este mensaje
  • fack88 escribió el 07/12/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: que pensas de los dark y goticos?

eso depende en algunos casos es un estilo de vida pero algunos pendejos lo hacen por moda solo para hacerse los duros
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: que pensas de los dark y goticos?

sinceramente no entiendo a esas personas q toman estilos de vida... valla a saebr uno q tienen en la cabeza (con todo respeto, mi humilde opinion...).
    Me gusta este mensaje
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 07/12/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: que pensas de los dark y goticos?

Supongo q es una moda, no la comparto pero la respeto, aunque tengo q ser sincera, me dan cosita cuando los veo asi vestidos, parecen salidos del cementerio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11861 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB