#70 Re: que pensas de los dark y goticos?
Isolda,
me pareció excelente lo ke pusiste y como ejemplificaste desde tu posición. Estoy de acuerdo en casi todo lo ke decís.
Los gustos son de cada uno. Pero también hay ke comprender ke cuando el ser humano ve a alguien distinto (a una obeja negra, por decirlo de alguna manera) lo cuestiona, lo discrimina, o lo mal interpreta. Pero eso es solo ignorancia, y una forma de reaccionar por miedo a lo desconocido.
Creo ke la mejor forma de combatir eso es mediante la información y la integración.
lo único en lo ke no opino igual ke vos es en texto ke puse a continuación.
Originalmente publicado por
Isoldaaaaaaargh
Yo misma no me junto con mucha gente por esas mismas razones. No me gusta estar con gente que no me hace reír. Y cuando estoy con gente así no me siento feliz, y no me río. Entonces me miran como a un bicho raro, cosa que me distancia más de ellos. Soy una antisocial por ello?
La gente no tiene porke hacerte reir, y en el caso de ke hagan chistes y no te causen debe ser porke tienen un sentido del humor distinto. Tampoco los hace menos inteligentes ni nada... simplemente son distintos.
Igual lo mejor es tratar de comprenderlos y ponerse en su lugar, kizas ahí te empiecen a causar sus chistes, o entiendas mas sus anecdotas, o lo ke fuere.
Tratá de hacerte comprender también. El único al ke yo creo ignorante es al ke no tiene voluntad de comprender al progimo.
Aunke creo ke casi todos tienen esa voluntad, pero por razones de tiempo, ámbito o lo ke sea no creen primordial hacerlo.