Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por aggustin...7

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 14:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezekielo escribió el 10/12/2007 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Lo mismo que la mayoría, me preocupan otras cosas y no especificamente como se viste la gente.

!
    como dice Agustin, hay miles de problemas para preocuparce, y hay gente que todavia tiene tiempo para preocuparce por como se visten los demas.
    Me gusta este mensaje
  • tomas m. escribió el 10/12/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: que pensas de los dark y goticos?

los darkies son toda gente que no tiene nada de especial, tanto es así que necesitan llamar la atencion vistiendose de de negro, pintandose la cara de fondo blanco con pintura labial negra...
    todo para llamar la atencion
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 10/12/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: que pensas de los dark y goticos?

En realidad no es que no tengan nada de especial sino que son gente como cualquier otra.
    Algunos se definen como goticos/darks para llamar la atencion, por definir una etapa como dijeron antes, o cualquier cosa superficial de esas. Y si, generalmente suelen ser pibes que se definen asi porque "esta de moda", como quien dice.

Ahora, creo que quien es gotico de verdad lleva consigo ciertos ideales y maneras de pensar, mas que un estilo de vestimenta o estilo de musica o estilo de lo que sea. La verdad, cuanto mas leo sobre este tema, mas confundido termino.

Cualquier cosa despues vuelvo a postear.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Cepia escribió el 10/12/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: que pensas de los dark y goticos?

Porqué esta cuestión se supone que tendría que llamarnos la atención?

No es la única moda existente. Están los que se hacen los Yankis raperos (aunque no sepan bailar ni decir dos letras con sentido de corrido) y sin embargo de los que se hace mención por lo general es de los góticos.

En lo personal créo que esos pibes buscan una personalidad que intimiden y lo encuentran en ese disfraz, aunque la bosta es que seguro terminarán autoconvenciéndose de todas esas pelotudeces lloronas que su moda pregona así que si no fuese por eso, supongo que no se los criticaría tanto.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 10/12/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: que pensas de los dark y goticos?

POCA VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    LA MUSICA NO TIENE NADa QUE VER CON LA ROPAAAAAAAAAA!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 10/12/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: que pensas de los dark y goticos?

los goticos se dividen en emo y en dark
    ,me parece q cada uno debe de hacer su vida como le convensa y puntto.
    pero bue
    es asi
    no todos son iguales ademas de que para acerse goticos deben hacerce heridas autoinfligidas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por fran13_22_93 Ver mensaje
    no todos son iguales ademas de que para acerse goticos deben hacerce heridas autoinfligidas
    idiotez
    Me gusta este mensaje
  • luchisss escribió el 10/12/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por motapop Ver mensaje
    no te ofendas pero tu viejo no entendio nada..
    naa no me ofendo, igual kpas q haria lo mismo. son bichos raros.
    aunq va no me hicieron nada a mi, existen no mas.
    ahh nose, en algun lado de mi ser me molestan.q queres q te diga :P
    Me gusta este mensaje
  • Isoldaaaaaaargh escribió el 11/12/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: que pensas de los dark y goticos?

Antes de todo me gustaria decir que el error mas grande de mucha gente que forea aquí es que no leen los demas comentarios. Participar en un foro no significa dejar tu opinión e ir a buscar otro tema con el que meterte. Se supone que si abres un post lo que pretendes es saber algo más del tema, y si puedes aportar algo, lo haces, que es lo que he hecho yo ahora mismo, abrir un post que habla sobre un tema que me interesa y leer TODOS los comentarios que se hayan hecho. Luego podré decir el mio.

Y ahora, volviendo al tema...Sólo diré que con esta introducción que he hecho queda claro que no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que se han dejado.

Yo no soy dark, ni gótica ni nada de eso, aunque hay quien me lo dice. No considero que tenga que encasillarme en alguna tribu de esas.

Me gusta la ropa negra, si. Me parece elegante, y además, soy rubia y de piel clara. Según mis gustos, eso combina bien. También me gusta la joyería de plata, de estilo victoriano. Soy gótica por eso? Dark?

Sigamos. Me gusta la poesia, las histórias de miedo. Lo romántico, lo considerado siniestro...creo que , de hecho, romántico y siniestro para mí va junto. Me gustan las catedrales góticas, las encuentro preciosas.

Eso, según he visto, esta considerado "gótico" para mucha gente que ha respondido, y en otros foros he leído todas estas características como las que definen a un gótico. Pero en cambio, no me gusta bauhaus.

Ni tampoco evanescence ni whithin temptation (es más, solo conozco esos adolescentes llamados "posers", que fingen ser quien no son, que gustan de esta música)

Perdon por poner estos datos sobre mi, no creo que interesen a mucha gente, xD
    Supongo que si tuviera que leer un texto así también me daría palo, así que en parte entiendo a los que se saltan algunas opiniones.

Lo que pasa es que me baso en mi ejemplo, el que mejor conozco, para hablar sobre esto.

Pero pasemos a otras caracteristicas.

Conozco a gente de esa que segun esas características marcadas se supone que son goticos o darks. Si, yo también les veo más serios que según que otro tipo de personas. Pero por lo que veo, se trata de gente inteligente. O sea, no es que sean serios, sino que no les hace reír cualquier sandez.

Y no es que sean antisociales. Supongo que cualquiera tambien lo seria al ver que te discriminan solo por tener algunas características que hacen que la gente te encasille en alguna tribu urbana.

Yo misma no me junto con mucha gente por esas mismas razones. No me gusta estar con gente que no me hace reír. Y cuando estoy con gente así no me siento feliz, y no me río. Entonces me miran como a un bicho raro, cosa que me distancia más de ellos. Soy una antisocial por ello?

El resumen final seria que no debemos fijar unas caracteristicas para encasillar a la gente. Decir "este es un falso porque no le gusta la musica gotica" o también "este es muy gotico porque va de negro".

No todo el mundo es igual, no podemos criticar a la gente segón una serie de puntos clave que se supone que deben cumplir, y si ellos se consideran algo, no debemos buscar por qué punto falla.

No se, supongo que quien se lea esto sacará sus propias conclusiones. Y espero que entiendan lo que les trato de decir, que lo he escrito así tal y como me salía y no lo he construido muy bien, xDD

De todas formas, gracias a quien lo lea.

Isolda
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 11/12/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: que pensas de los dark y goticos?

Isolda,
    me pareció excelente lo ke pusiste y como ejemplificaste desde tu posición. Estoy de acuerdo en casi todo lo ke decís.
    Los gustos son de cada uno. Pero también hay ke comprender ke cuando el ser humano ve a alguien distinto (a una obeja negra, por decirlo de alguna manera) lo cuestiona, lo discrimina, o lo mal interpreta. Pero eso es solo ignorancia, y una forma de reaccionar por miedo a lo desconocido.

Creo ke la mejor forma de combatir eso es mediante la información y la integración.

lo único en lo ke no opino igual ke vos es en texto ke puse a continuación.

Originalmente publicado por Isoldaaaaaaargh Ver mensaje

Yo misma no me junto con mucha gente por esas mismas razones. No me gusta estar con gente que no me hace reír. Y cuando estoy con gente así no me siento feliz, y no me río. Entonces me miran como a un bicho raro, cosa que me distancia más de ellos. Soy una antisocial por ello?
    La gente no tiene porke hacerte reir, y en el caso de ke hagan chistes y no te causen debe ser porke tienen un sentido del humor distinto. Tampoco los hace menos inteligentes ni nada... simplemente son distintos.
    Igual lo mejor es tratar de comprenderlos y ponerse en su lugar, kizas ahí te empiecen a causar sus chistes, o entiendas mas sus anecdotas, o lo ke fuere.
    Tratá de hacerte comprender también. El único al ke yo creo ignorante es al ke no tiene voluntad de comprender al progimo.
    Aunke creo ke casi todos tienen esa voluntad, pero por razones de tiempo, ámbito o lo ke sea no creen primordial hacerlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11832 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB