Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

que pensas de los dark y goticos?

Participa en el tema que pensas de los dark y goticos? en el foro Tribus Urbanas.
Otro tema tambien puede ser lo prejuiciosa que es la gente, es decir, te ven, ...8

Buscar en este tema:

•  
    mary_mm escribió el 20/07/2007 a las 17:39 hs.

#1 que pensas de los dark y goticos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 11/12/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: que pensas de los dark y goticos?

Otro tema tambien puede ser lo prejuiciosa que es la gente, es decir, te ven, por ejemplo y en este caso, vestido de negro, con cruces o adornos de un estilo determinado, con la cara maquillada, y ya dicen "ah, este es esta re pirucho" o "es un boludo", en lugar de intentar comprender. Pasa tambien por lo superficial que son algunas personas.

Claro, ahora si vas vestido de traje y corbata... es otro tema.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • motapop escribió el 11/12/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Otro tema tambien puede ser lo prejuiciosa que es la gente, es decir, te ven, por ejemplo y en este caso, vestido de negro, con cruces o adornos de un estilo determinado, con la cara maquillada, y ya dicen "ah, este es esta re pirucho" o "es un boludo", en lugar de intentar comprender. Pasa tambien por lo superficial que son algunas personas.

Claro, ahora si vas vestido de traje y corbata... es otro tema.

Nos vemos.
    y pensar que todos los que fundieron el pais usaban traje y corbata, no? jaja como es que siguen teniendo buena imagen?? habría que probar las proximas elecciones votar a un gótico para ver como nos va ja
    Me gusta este mensaje
  • eze07 escribió el 11/12/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: que pensas de los dark y goticos?

Hay personas y personas, están aquellas que piensan que por vestirte de negro y escuchar cierto tipo de música ya sos gótico ó dark, esto por lo general viene sumado al hecho de querer llamar la atención
    jaja.. eso es cierto, yo lo hacia para q me prestaran atencion..
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 12/12/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: que pensas de los dark y goticos?

si keres ke te presten atencion ponete a estudiar man.

O sino podes hacer payasadas en la tele, también da resultado, pero no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 12/12/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    si keres ke te presten atencion ponete a estudiar man.

O sino podes hacer payasadas en la tele, también da resultado, pero no es lo mismo.
    Cada uno es libre de expresar su atencion como quiera mientras no joda a los demas, si ellos prefieren ese estilo, porque criticarlos??
    Me gusta este mensaje
  • ATILAELHUNO escribió el 12/12/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: que pensas de los dark y goticos?

Creo Igual Que Lukillas Que La Mayoria De Estos Chicos Pues Casi Todos Son Adolescentes Se Visten De Goticos Porque Les Atrae Esa Ropa O Les Intriga La Personalidad De Los Verdaderos Goticos.
    Pero Veo A Muchos Sobre Todo Chicas Que Mas Alla De La Vestimenta, Sus Mochilitas Con Imagenes O Labios Negros Mno Tienen Nada De Gotico En Su Cabeza . En Lugar De Vestir Como Cantantes De Cumbia, O De Reggae Se Visten Como Goticos Aun Quizas Sin Conocer Ninguna Cancion Gotica O No Haberse Hecho Nunca Una Pregunta Excistencial
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: que pensas de los dark y goticos?

lo hacen para llamar la atencion, nada mas q para eso... (es mi opinion, no?)... hace poco vi a un chico todo de negro, sus labios negros y tenia pintadas lagrimas negras...... yo no se, a mi no me gustan, pero a el no le debe gustar q yo vista con jean y remera y sin makillaje, q se yo....
    Me gusta este mensaje
  • eze07 escribió el 12/12/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: que pensas de los dark y goticos?

si keres ke te presten atencion ponete a estudiar man
    lo de ser dark no me dio resultado, asike efectivamnt me puse a estudiar y termine el secundario
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 12/12/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: que pensas de los dark y goticos?

Originalmente publicado por motapop Ver mensaje
    y pensar que todos los que fundieron el pais usaban traje y corbata, no? jaja como es que siguen teniendo buena imagen?? habría que probar las proximas elecciones votar a un gótico para ver como nos va ja
    Jeje, me causo gracia tu comentario (sin ofender).

Es que, pienso yo, tambien puede haber goticos de traje corbata.
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 12/12/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: que pensas de los dark y goticos?

Creo que es una moda, algo asi como en los 70 los tipos usaban esos pantalones acampanados a lo John Travolta, aunque seguro que mas de uno lo hace solo para llamar la atencion..

Saludoss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 297 RESPUESTAS
  • 11822 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB